Acuariofilia Madrid

Versión completa: Otra nueva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Gracias por aceptarme en el grupo. Soy de Fuenlabrada (Madrid)
Hace años que tengo peces, pero me sigo considerando novata. Tengo un acuario de 60 litros. Me encantaría tener uno más grande, pero por economía y espacio no me es posible. Tengo ganas de recomenzar, de poner plantas naturales, de crear un espacio realmente bonito, pero tengo un viejo pleco de tres años que me ocupa la mitad del acuario y la verdad es que hasta que no le encuentre un nuevo hogar no puedo hacer mucho porque se lo lleva todo por delante. También tengo un escalar tricolor que ha crecido muchísimo y un barbo conchonius. Están los tres muy apretaditos. Espero aprender mucho aquí.

[Imagen: DSC_0001.JPG]
Bienvenida al foro!

A ver si puedes poner otro acuario más grande o encontrar un buen hogar para esos peces, porque en el 60l no están bien.

Lo dicho, cualquier cosa, estamos por aquí. -good.gif
















1 saludo
Bienvenida Maula, haber si algún compañero del foro te adopta algún habitante del acuario para que se sientan mejor.
Un saludo
Bienvenida Maula .


Te invito a presentarnos, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.





Saludos -good.gif