Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo en el asunto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos.

Javier, novato en esto de acuarios y con muchas dudas que seguro muchos de vosotros podreis resolver y ayudar.

Despues de mucho leer, visitar tiendas y consultar foros, me decido a montar, pero antes de comprar me gustaría vuestra experta opinion para un inicio menos accidentado.

Si alguien me dice donde poner dudas y consultas, iniciaré un nuevo post con mi caso. Si es aqui directamente que alguien me lo confirme, por favor para continuar.

Saludos.
Bienvenido al foro Javier alias JB!!! -nosweat.gif

No te preocupes este hobby requiere de paciencia todos empezamos con muchas dudas que poco a poco se van solventando con ayuda de todos -fisch.gif

En cuanto a las dudas, te comento, si tienes una duda de plantas pues debes postear tu duda en esta zona, la zona verde, que es de química del agua, pues posteas tu duda en dicho sitio, cada duda en su lugar correspondiente, ya que este post es solo para la presentación -good.gif

Ya te irás haciendo con el foro poco a poco jeje

Saludos!!! -happy.gif
Bienvenido Javier.


Te invito, a presentarnos, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del foro y fotos, muchas fotos.

Date una vuelta por las Areas del Foro y puedes poner tus dudas en la Zona Correspondiente Big Grin




Saludos -good.gif
(28-01-2016, 03:05 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Bienvenido Javier.


Te invito, a presentarnos, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del foro y fotos, muchas fotos.

Date una vuelta por las Areas del Foro y puedes poner tus dudas en la Zona Correspondiente Big Grin




Saludos -good.gif
Gracias. En ello estoy. Ya he comentado algunas dudas y las fotos llegarán cuando compre el equipo. Sobre eso van mis dudas.
Pero pretendo hacer un post de toda la evolución de la creación de mi africano, de principio a fin.
Gracias y saludos.
Bienvenido jotabe. Espero ver pronto tu proyecto. Saludos
bienvenido figura!!
Bienvenido, compi!!

Vaya inicio que vas a tener...voy a apuntarme!
Bienvenido al foro, recuerda que estamos aquí para echarte una mano con lo que necesites, haces muy bien en informarte bien antes de comprar.











1 saludo