Acuariofilia Madrid

Versión completa: PRESENTACION Y PECES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes me presento.
Me llamo Santiago y vivo en Castellon tengo un acuario de 20Litros. He leido muchos consejos y tal y he decidido registrarme porque tengo una duda. El acuario esta ciclado y llevo mas de un mes sin peces y ahora ya va siendo la hora de poner los peces que me recomendai?s. Habia pensado con 6 galaxy y un betta macho. El betta es el que más me gusta y por los litros y eso creo que es el que encaja mejor. No quiero dejar el betta solo ya que no me he comprado el acuario para tener solo un pez...Undecided Tampoco me gustan los caracoles ni las gambas. Que puedo poner con el betta aparte de las galaxy?
Bienvenido Santiago.



Puedes abrir un Post en la Zona de Generales con tus dudas de compatibilidades de peces.



Así dejamos este Post , para darte la bienvenida .




Saludos -good.gif
Hola portutatis puedes mirar algun killi

[Imagen: fBRAKCP.jpg]
Ostras la verdad que casi megustan mas los kilis que el galaxy.
Peces tropicales abro el tema en dudas generales entonces. Espero ser muy activo en esta gran familia.-good.gif
Bienvenido al foro, como bien te indican, mejor abrir un post para cada duda en su zona correspondiente, así tenemos todo ordenado y la información más al alcance del resto de usuarios.
Pero ya te anticipo que en 20l, pocas opciones tienes.









1 saludo