Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola desde Talavera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me llamo David, soy de Talavera.

Tengo 1 acuario comunitario, 2 dedicados a bucephalandras y 3 gambarios, espero enseñaroslos por aqui.

Un saludo
Bienvenido David!!! -happy.gif

Estoy deseando que nos enseñes esos acuarios, sobre todo me llaman la atención los de las buces y los gambarios jeje

Saludos!!! -fisch.gif

Pd: Cada post con muchas muchas fotos que aquí nos encantan jeje -nosweat.gif
Bienvenido al foro, parece que ahora hay un cierto boom con las Bucephalandras.
En el foro tenemos algunos compañeros que las mantienen en sus acuarios!









1 saludo
Bienvenido David.


Te invito, a presentarnos, tus acuarios en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del foro y fotos, muchas fotos.

Si pones un post, por cada uno de ellos mejor, que mejor.




Saludos -good.gif
Hola David, desando ver tus acuarios un saludo
Gracias por el recibimiento chicos,

Claro que si, a ver si esta tarde tengo un rato y os presento uno o dos.

Lo de las buces es que es un vicio, si os digo las especies distintas que tengo no os lo creeis.

Un saludo
Bienvenido David!!
Bienvenido David! Tu por aquí!

Esto tiene su guasa, soy una hora más veterano que tu -rofl.gif

(Ahora Iker Jiménez podría replantear una teoría conspiratoria con una exposición de tres horas. En cambio los de Discovery tan solo culparían a los "alienígenas ancestrales" Big Grin)

Échale un vistazo a esta joya (Supongo que la tendrás vista...):

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...-de-Borneo
jajajaja, Hola Ramon, si es casualidad si, pero no me hables de teorías conspiratorias que ayer volvió "Expediente X", después de 15 años, y estoy emocionado.

Gracias por la info, la verdad si lo conocía, de hecho uno de mis acuarios esta basado un poquito en ese proyecto, lo vi incluso por Facebook.

P.d. Tanto el Iker como los Alienigenas ancestrales, me los trago todas las semanas :p