Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Que elementos decorativos pondriais en un acuario de 35L?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Pues una pregunta muy de novato Big Grin

Llevo varios dias viendo fotos y no se que hacer. Por gustar me gustaria raices pero en un nano de 38cm de ancho por 30cm de alto, pocas raices puedo poner cuando las que he visto son enormemente largas y altas -no2.gif

Vosotros como lo hariais? pondriais piedras? alguna raiz de vid? se que mas o menos va dependiendo del biotopo que quieras seleccionar pero no se que elegir? amazonico? (me gusta mucho el verde Big Grin )

Acepto sugerencias de todo tipo y del tipo de ecosistema, aun no tengo nada elegido ni peces, solo tengo 5 ambulias -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
yo pondria rocas solo. aunque admito que no me gustan mucho los troncos asi que....
Un tronco pequeño, piedras y plantas jajaja

Si te molan los troncos busca que si que los hay pequeños. Te enseño mi nano por si te da alguna idea
[Imagen: 092a14093316ab29ce838376f809efdd.jpg]
(26-01-2016, 11:30 AM)Longi escribió: [ -> ]Un tronco pequeño, piedras y plantas jajaja

Si te molan los troncos busca que si que los hay pequeños. Te enseño mi nano por si te da alguna idea
[Imagen: 092a14093316ab29ce838376f809efdd.jpg]

Precioso tu nano! -good.gif

Mas o menos busco algo asi. Lo que tengo en mente (salvando muuuuuuuuucho las distancias -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif ) es recrear algo asi

[Imagen: 020.jpg]

Vamos con algo asi yo seria tremenda mente feliz Big Grin
Busca raices de red moore en tiendas, suele haber de tamaños aptas para acuarios pequeños tambien

Otra opcion es irte al monte y buscar algo que te cuadre...
(29-01-2016, 03:40 AM)arturo1979 escribió: [ -> ]Busca raices de red moore en tiendas, suele haber de tamaños aptas para acuarios pequeños tambien

Otra opcion es irte al monte y buscar algo que te cuadre...

red moore? perfecto!

Voy a investigar por internet. Pensaba que lo que se solia usar era raices de vid y esas cosas. No conocia el nombre concreto.

De ir al monte no me fio, no vaya a ser que tenga algun intruso y tal y la pueda liar -laughbounce2.gif

Gracias! -good.gif
También valen las raíces de abedul, romero, aliso, etc... Pero claro deben estar bien limpias y hervidas.
La mayoría de las tiendas disponen de las ya famosas raíces de Red moore. Se suelen vender al peso y si por casualidad, es un poco grande, siempre es posible cortar alguna ramita para que encaje.
Pero ojo.... Un hervido de esa raíz es necesario porque a veces nos pueden venir infecciones a los acuarios y también para eliminar elementos tóxicos con lo que suelen tratar este tipo de raíces para desinfección.
Un saludo.
Muevo a mantenimiento y dejamos esta zona solo para paisajes.

saludos!!!