Acuariofilia Madrid

Versión completa: rarezas de Oriente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Navegando por páginas lejanas vi esto...Made in China
Alguién sabe la utilidad de esta rareza???

Un saludo.-good.gif
Me quiere sonar haber visto algo parecido en jarrones de decoración. Estas "pastillas" tienen un líquido y aire dentro, de tal forma que aunque no flotan la "pastilla" se mantiene erguida en un efecto parecido al de los bolos estos que siempre se quedan de pié. Yo diría que no sirven para nada más que decoración y para llevarte un susto en caso de que se rompan...
Qué susto ni qué niño muerto si están hechos con pigmentos de estudiantes!! Súper seguros!!

Peponne, eres muy amable llamándolos "rareza", yo los llamaría cagarros Tongue Big Grin
Dice raro por no decir feo -fisch.gif
Hombre por muy seguro que sea para estudiantes, no creo que si se rompe en un gambario sea inocuo para las gambas...

Yo no lo metería, estos asiáticos hacen cada cosas!! Big GrinBig Grin

Saludos!!! -good.gif
y yo que pensaba hacer un gamba aeropuerto jejeje con balizas de esas rojas y azules para que aterricen y despeguen a gusto las gambas -pardon.gif-pardon.gif-pardon.gif-pardon.gif-pardon.gif

Pues sinceramente tienen ustedes toda la razón .... No vale para nada !! -fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif