Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda abono fluval
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primero no se si puedo poner marca de un producto
Pues me he comprado este abono que me lo ha recomendado el de la tienda para abonar pero entre que no viene en castellano,y las medidas vienen en galones estoy echo un lio.

[Imagen: Wg1RB5w.jpg]

No pone tampoco cada cuanto se echa
Y las medidas que pone no me cuadran

Pone 5ml cada 10 galones u.s.
Te lo han recomendado como abono único o como complemento de una rutina de macros?

Que tipo de acuario tienes?
[Imagen: 9kaubr.jpg]
Cómo único
Yo no se lo echaría.

Saludos
Por que?
Es muy malo? Mejor que nada sera supongo
Pues en realidad, mejor nada que eso solo.

En mi opinión, claro.


Te recomiendo las lecturas que encontrarás en importantes del foro de mantenimiento de plantas.

Saludos
Parece que solo son micros. Mira la composición.
Antes que estos elementos mejor ten controlados el NPK en tu acuario, que son el alimento real de tus plantas.
Si no tienes mucha luz y no añades CO2 tampoco vas a necesitar gran cosa porque tus plantas no van a desarrollase tan rápidamente como para necesitar esos nutrientes.
Si aun así quieres echárselo, yo dividiría la dosis que dice el fabricante entre 4 o 5. Ten en cuenta que con los cambios parciales ya añades algo de abono.
(25-01-2016, 01:40 AM)inasvi escribió: [ -> ]Si aun así quieres echárselo, yo dividiría la dosis que dice el fabricante entre 4 o 5. Ten en cuenta que con los cambios parciales ya añades algo de abono.

Ni siquiera, ese acuario no necesita abonado con hierro ni micros con esa luz.

Con abonar potasio (en torno a 4mg/l) y cambios de agua semanales del 50% es suficiente.


saludos!!!
Mira este acuario solo con Potasio como dice Jec, es de mis vecinos, por cierto esta mejor que los mios!! -beee.gif

[Imagen: fqqUSgc.jpg]
Cita:Mira este acuario solo con Potasio como dice Jec, es de mis vecinos, por cierto esta mejor que los mios!! -beee.gif
Pásate a un marino....
marino... marino... marino...
(26-01-2016, 05:17 PM)Jec escribió: [ -> ]marino... marino... marino...

Si dices esto delante de un espejo a la luz de las velas, se te aparece uno que yo me se (y del que hablábamos ayer) a recomendarte una rutina de abonado basada en su amplia experiencia.


Perdón roalca78 por los offtopic. Ya paramos...-nosweat.gif