Acuariofilia Madrid

Versión completa: NUEVO POR AQUI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, me presento en este foro, aunque no sea de Madrid, ya que me ha ayudado a entender muchas cosas y leer otras que aun estoy por entender. jejeje.

Espero poder seguir aprendiendo para el proyecto que tengo en camino y que me salga todo bien.

Ya os ire contando.

Un saludo a todos.
Aqui entramos todos jeje sin problema! Pero no nos dejes con la intriga... de donde eres? Cuentanos mas cosillas de ese proyecto Wink
(24-01-2016, 11:55 PM)Coletas escribió: [ -> ]Aqui entramos todos jeje sin problema! Pero no nos dejes con la intriga... de donde eres? Cuentanos mas cosillas de ese proyecto Wink
Hola, soy de Zaragoza.

Lo del proyecto aqui ando liado, pero no se si este sitio es el correcto, o en cual crees que lo tendria que poner.
Tengo alguna idea clara, pero me surgen a la vez muchisimas preguntas.
Por eso no se muy bien donde lo tengo que poner el post.

Ya me diras.
Sencillo compi, cada duda en su apartado correspondiente... aunque abras 5 temas distintos en 5 zonas distintas. Ya que cada zona la llevan compis diferentes.

De todas formas si quieres ponerlos o enumerar esas dudas x aqui te vamos derivando a la zona concreta si no sabes cual es vale?

Saludos
Bienvenid@ IREYTETE


Es mejor abrir un Post. es las Zonas correspondientes a tus dudas.





Saludos -good.gif
Bienvenido al foro, recordamos que todo el mundo es bienvenido, venga de donde venga, ya tenemos a varios compis de Zaragoza por el foro.









1 saludo
Bienvenido al foro -pardon.gif
Bienvenido a este nuestro foro IREYTETE!!! -good.gif