Acuariofilia Madrid

Versión completa: Estoy Pez!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a to@s..
Me llamo Rober, tengo 34 años y vivo en Alcorcón (Madrid).
Recientemente me han regalado un acuario de 100 ltrs. y llevo dos semanas metido de lleno en este fantástico mundo.
Mi intención es enfocarlo a Discos, con lo que ello requiere.
Pero necesito tiempo para ello ya que he leído que son los más complejos.
El motivo de meterme en este foro, es lógicamente ir adquiriendo experiencia, tomar nota de vuestros consejos y disfrutar de este hobby con la mayor satisfacción posible.
Lo dicho, al lio...-good.gif
Bienvenido Robert .







Saludos -good.gif
Buenos días Robert, bienvenido al foro a Tú foro, pasa y ponte cómodo -good.gif

No entiendo mucho de Discos, pero creo que eso 100 litros son pocos para esta especie de pez, de todas maneras pásate por el Área de Discos del foro y pregunta toooodo lo que quieras, que para eso estamos ok? -good.gif

Un saludo -good.gif
Bienvenido compañero!!! si es la primera vez meterte en discos es algo arriesgado pero como te dicen pásate por la zona de discos que haciendo las cosas bien puedes hacer lo que quieras!!

Mucha suerte. un saludo.
Hola, bienvenido.

Un acuario de 100l para discos solo te servira para acuario de engorde si los adquieres pequeños, pero no para tenerlos de adultos, para eso mejor volumenes de 250l hacia arriba.

Con ese volumen y por semejanzas, mejor empieza con ciclidos pequeños, Apistogramma, Laetacara, Mesonauta, Microgeophagus, Cleithracara, ... con algun caracido y/o Corydoras.

Un saludo.
Bienvenido Robert, yo te aconsejo lo mismo, simplemente que antes de jugarte tu pezqueñines te informes bien de las posibilidades y cuidados que necesitaran vale?

Cualquier cosa que necesites ya sabes... Wink
Bienvenido al foro lo primero, cualquier duda te echamos una mano, pero como te dice el resto de compañeros, un 100l es pequeño para discos, mejor de 200l en adelante.
No dejes de leer y preguntar, estaremos encantados de echarte una mano.










1 saludo
Buenas compañero, apuestas alto desde el principio, ánimo con ellos y si puedes aumenta los litros (seguro que pronto lo harás jajajaja), un abrazo
Bienvenido roberto un saludo
Bienvenido Rober!!!Big Grin