Acuariofilia Madrid

Versión completa: evolucion de mi plantado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola todos, soy en nuevo en esto de los acuarios plantados y queria mostrarles la evolucion de mi plantado. estoy abierto a sugerencias que me puedan dar para mejorarlo.


[Imagen: 20151119_103708_zpsaa0u0lwb.jpg]


[url=[Imagen: 20151203_132205_zpsjqdypzso.jpg]]Enlace[/url]


[Imagen: 20151220_144638_resized_zpsjjmbulgn.jpg]

[Imagen: 20160101_154711_resized_zpsxawtgdql.jpg]

[Imagen: 20151220_144638_resized_zpsfp8sqjaz.jpg]

[Imagen: 20151229_164728_zpsirms6as4.jpg]

[Imagen: 20160114_183734_zpsfj41ftzw.jpg]

[Imagen: 20160121_124149_zpspxw8rpfp.jpg]

espero que les guste.
un acuario muy chulo estaria bien una ficha tecnica para cotillear mejor jeje
pues la iluminacion utilizo 5 focos ahorradores, 3 de 27w y 2 de 42w lo que sumaria 162 w, que para mi acuario de unos 200 lt netos daria unos 0.8 a 0.7 w/lt.

con respecto al abonado lo hago con unas pastillas que me vendió el que me suministra las plantas las enterre por todo el acuario especialmente donde hay mas plantas (que supuestamente duran 6 meses). ademas, cada 3 dias con 20cc de susfato potasico.

utilizo co2 casero con un reactor casero echo con una botellita de plastico y una cabeza de poder pequeña.

de filtro tengo un filtro tipo canister casero con una cabeza de poder de 1200 lt. que deberia manejar porlomenos unos 700 lt/h.

conrespecto a parametros se los quedo debiendo porque donde vivo son dificil de conseguir. ademas como solo soy estudiante y no trabajo, ademas que son algo caros. afortunadamente no he tenido problemas con las algas...como? no tengo idea jajajaja.

hago cambio de agua cada 7 dias del 50%.

peces tengo tengo un betta, un pleco pequeño de unos 6 cm, unos 5 otociclus, unos 15 platys, 3 molys, y unos cuantos guppy.