Acuariofilia Madrid

Versión completa: evolucion de mi plantado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola todos, soy en nuevo en esto de los acuarios plantados y queria mostrarles la evolucion de mi plantado. estoy abierto a sugerencias que me puedan dar para mejorarlo.


[Imagen: 20151119_103708_zpsaa0u0lwb.jpg]


[url=[Imagen: 20151203_132205_zpsjqdypzso.jpg]]Enlace[/url]


[Imagen: 20151220_144638_resized_zpsjjmbulgn.jpg]

[Imagen: 20160101_154711_resized_zpsxawtgdql.jpg]

[Imagen: 20151220_144638_resized_zpsfp8sqjaz.jpg]

[Imagen: 20151229_164728_zpsirms6as4.jpg]

[Imagen: 20160114_183734_zpsfj41ftzw.jpg]

[Imagen: 20160121_124149_zpspxw8rpfp.jpg]

espero que les guste.
un acuario muy chulo estaria bien una ficha tecnica para cotillear mejor jeje
pues la iluminacion utilizo 5 focos ahorradores, 3 de 27w y 2 de 42w lo que sumaria 162 w, que para mi acuario de unos 200 lt netos daria unos 0.8 a 0.7 w/lt.

con respecto al abonado lo hago con unas pastillas que me vendió el que me suministra las plantas las enterre por todo el acuario especialmente donde hay mas plantas (que supuestamente duran 6 meses). ademas, cada 3 dias con 20cc de susfato potasico.

utilizo co2 casero con un reactor casero echo con una botellita de plastico y una cabeza de poder pequeña.

de filtro tengo un filtro tipo canister casero con una cabeza de poder de 1200 lt. que deberia manejar porlomenos unos 700 lt/h.

conrespecto a parametros se los quedo debiendo porque donde vivo son dificil de conseguir. ademas como solo soy estudiante y no trabajo, ademas que son algo caros. afortunadamente no he tenido problemas con las algas...como? no tengo idea jajajaja.

hago cambio de agua cada 7 dias del 50%.

peces tengo tengo un betta, un pleco pequeño de unos 6 cm, unos 5 otociclus, unos 15 platys, 3 molys, y unos cuantos guppy.

les doy comida 1 ves al dia. para que ayuden con las algas que puedan salir en las ojas de las plantas. ya q son muy buenos en eso... por eso tengo esos peces.
Se nota la evolución del plantado -good.gif
Muy bonito el plantado.-notworthy.gif
(22-01-2016, 06:56 AM)juanseba escribió: [ -> ]pues la iluminacion utilizo 5 focos ahorradores, 3 de 27w y 2 de 42w lo que sumaria 162 w, que para mi acuario de unos 200 lt netos daria unos 0.8 a 0.7 w/lt.

con respecto al abonado lo hago con unas pastillas que me vendió el que me suministra las plantas las enterre por todo el acuario especialmente donde hay mas plantas (que supuestamente duran 6 meses). ademas, cada 3 dias con 20cc de susfato potasico.

utilizo co2 casero con un reactor casero echo con una botellita de plastico y una cabeza de poder pequeña.

de filtro tengo un filtro tipo canister casero con una cabeza de poder de 1200 lt. que deberia manejar porlomenos unos 700 lt/h.

conrespecto a parametros se los quedo debiendo porque donde vivo son dificil de conseguir. ademas como solo soy estudiante y no trabajo, ademas que son algo caros. afortunadamente no he tenido problemas con las algas...como? no tengo idea jajajaja.

hago cambio de agua cada 7 dias del 50%.

peces tengo tengo un betta, un pleco pequeño de unos 6 cm, unos 5 otociclus, unos 15 platys, 3 molys, y unos cuantos guppy.

les doy comida 1 ves al dia. para que ayuden con las algas que puedan salir en las ojas de las plantas. ya q son muy buenos en eso... por eso tengo esos peces.

Buenas Juanseba.


Te invito a pasarte por el Área de Presentaciones y nos cuente mas de ti -good.gif
¿Está sobre una mesa de forjado? ¿Podrías poner una foto completa?

Hace un par de semanas se me pasó por la mente que podría quedar bien un acuario en una mesa forjada de las de las máquinas de coser antiguas y me gustaría ver como te queda a ti.
Hola. Las plantas de primer plano podrias agruparlas, creando zonas de cada una, es decir, tener una zona con lo que parecen E. tenellus, otra con lo que parece Staurogine, ...

Un saludo.