Acuariofilia Madrid

Versión completa: Agua destilada para bajar nitratos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 0aaHMBP.jpg]buenas otra vez pero los nitratos m tienen la cabeza loca. Jiji es buena idea meter este agua mezclada con la mía para bajar más los nitratos ya q del grifo m sale a 10 y ala nada se m suben a 25 pasados . hasta q monte la osmosi. Aver si acabo con la filamentosas. Un saludo
Ten cuidado que esa tiene el PH muy bajo(5,64),
Buscate otra o usa agua mineral...
Saudos!!!
Ya por eso. Mezclarla con la mía q esta a 8 y lo dejaré a 7 q es lo q tengo en el acuario.
Todo depende de para que peces quieras preparar el agua,piensa que Gh necesitas(y no solo en el PH)
porque el del agua desinonizada va a ser casi nulo.
Saudos!!
Miraré también la mineral como m dijo juanma. Aver porque con cambios solo no lo consigo
Que tan cierto es q el bambú ayuda a bajar el amoniaco? Tener unas ramas de bambú en el sistema de filtracion ayuda? Gracias saludos!!
Creo que se refiere al bambú de la suerte, vivo, con las raíces en el agua y las hojas fuera...


También se dice que funcionan las ramas de sauce, no lo he probado, yo lo que tengo es el típico poto, pero porque me gusta, por nitratos no creo que tuviera...