Acuariofilia Madrid

Versión completa: Plantas para cocos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos. POr fin he terminado de preparar unas coco-cuevas para mi acuarioSmile, pero ahora me gustaria saber antes de meterlo qué plantas o musgo quedarían muy bien para adornarle o ponerle encima.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
Pues musgo de java o musgo fenix, quedarían bien.
También una anubia, pellia, en fin, va en gustos.
En mi caso, tambien helecho de Java, y quedan muy bien!
Gracias. Buenas ideas. Ya os contaré cual he puesto al final.

Salu2.
y por curiosidad...como se pegarian al coco? algun metodo? que usais vosotros para adherir a las ramas, cocos, etc el musgo?
Yo puse un sedal de los de pescar, y si todo va bien, en un par de semanas se habrá unido el musgo al coco. Luego puedes cortar el sedal y retirarlo.
Yo hasta ahora ataba,pero la próxima vez lo voy a pegar con superglue, creo que es un método muy efectivo y fácil (para musgo de java no sé yo...)
Yo lo tengo con Crhistmas Moos.
(19-01-2016, 04:51 PM)Dudo escribió: [ -> ]Yo hasta ahora ataba,pero la próxima vez lo voy a pegar con superglue, creo que es un método muy efectivo y fácil (para musgo de java no sé yo...)

¿Con superglue? ¿Y no será malo o soltará algo que venga mal a los peces?
El supeglue se inventó para pegar heridas de guerra,así que no creo que sea toxico.
No, se usa mucho, pero déjalo fraguar totalmente 24 horas (supongo que habrá que sumergirlo en un tupper o algo para mantener la planta en agua)
Me habeis dejado loco con lo del superglue... ¿y valdría el superglue de los chinos? Esto ya es para rizar el rizo...

Me da un miedo que alucinas el meter algo con superglue en el acuario...
lo que sea cianocrilato vale, es inerte.
Ya lo tengo montao...un agujero y he metido la planta por ahí...

Ahora a ver si viene Patricio a vivir...jajajajaj

Tengo la foto pero soy incapaz de subirla...¿como se hace??
Páginas: 1 2