Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que herramientas tengo que comprar para plantar y donde?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Pues hoy vengo con una pregunta rapida y sencilla. Que herramientas usais vosotros para hacer el mantenimiento de vuestro acuario y plantar?

He visto pinzas largas, tijeras largas...existe algun set que vengan las dos juntas en pack? (he visto que cada una vale 21€...menudo clavo -laughbounce2.gif ) Que necesito exactamente?

Gracias por todo!
Pues yo para mi gambario uso unas pinzas rectas de acero de 30cm para replantar alguna tapizante y poco mas..., sacar y meter hojas, piñas de aliso, retirar restos de comida, etc...

Para podar tengo una tijera pequeñita de costura de acero inoxidable también , unos 15cm y ya está, no uso nada mas jeje -good.gif

Por si te viene bien te dejo un link que igual te gusta -fisch.gif

http://es.aliexpress.com/store/product/3...18400_6148


http://es.aliexpress.com/store/product/S...18400_6148


Saludos!!! -happy.gif
(18-01-2016, 03:20 AM)Sublimation escribió: [ -> ]Pues yo para mi gambario uso unas pinzas rectas de acero de 30cm para replantar alguna tapizante y poco mas..., sacar y meter hojas, piñas de aliso, retirar restos de comida, etc...

Para podar tengo una tijera pequeñita de costura de acero inoxidable también , unos 15cm y ya está, no uso nada mas jeje -good.gif

Por si te viene bien te dejo un link que igual te gusta -fisch.gif

http://es.aliexpress.com/store/product/3...18400_6148


http://es.aliexpress.com/store/product/S...18400_6148


Saludos!!! -happy.gif

Me acabas de dar la vida! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Cual de los dos pack me recomiendas? aliexpress es fiable? Se que es muy conocido pero nunca he comprado nada ahi -nosweat.gif
Yo tampoco he comprado nunca, pero mucha gente del foro si compra cosas y la verdad les ha ido bien -fisch.gif

Recomendarte uno, no te sabría decir, el que mas te guste y te vaya a valer, fijate en los tamaños y la forma de las herramientas, de todas formas échale un ojo a la web porque igual hay dentro algún pack más "jugoso" jeje

Saludos!!! -happy.gif
(18-01-2016, 03:45 AM)Sublimation escribió: [ -> ]Yo tampoco he comprado nunca, pero mucha gente del foro si compra cosas y la verdad les ha ido bien -fisch.gif

Recomendarte uno, no te sabría decir, el que mas te guste y te vaya a valer, fijate en los tamaños y la forma de las herramientas, de todas formas échale un ojo a la web porque igual hay dentro algún pack más "jugoso" jeje

Saludos!!! -happy.gif

Pues me la he jugado y he comprado el primer pack, tiene mas votos positivos.

Por 6€ me la voy a jugar, solo 1 he visto que me vale 23€ aqui en españa -laughbounce2.gif
(18-01-2016, 04:01 AM)Skary escribió: [ -> ]
(18-01-2016, 03:45 AM)Sublimation escribió: [ -> ]Yo tampoco he comprado nunca, pero mucha gente del foro si compra cosas y la verdad les ha ido bien -fisch.gif

Recomendarte uno, no te sabría decir, el que mas te guste y te vaya a valer, fijate en los tamaños y la forma de las herramientas, de todas formas échale un ojo a la web porque igual hay dentro algún pack más "jugoso" jeje

Saludos!!! -happy.gif

Pues me la he jugado y he comprado el primer pack, tiene mas votos positivos.

Por 6€ me la voy a jugar, solo 1 he visto que me vale 23€ aqui en españa -laughbounce2.gif

Hombre, ten en cuenta que las chinas igual no son tan robustas como las caras que venden por aquí, pero yo creo que para cuatro cortes y plantar dos plantas va de sobra Smile

Menos mal que no has visto los precios de las herramientas de ADA que sino te ta un patatus -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif bueno a ti y a cualquiera -pardon.gif

Saludos!!! -hi.gif
(18-01-2016, 04:11 AM)Sublimation escribió: [ -> ]
(18-01-2016, 04:01 AM)Skary escribió: [ -> ]
(18-01-2016, 03:45 AM)Sublimation escribió: [ -> ]Yo tampoco he comprado nunca, pero mucha gente del foro si compra cosas y la verdad les ha ido bien -fisch.gif

Recomendarte uno, no te sabría decir, el que mas te guste y te vaya a valer, fijate en los tamaños y la forma de las herramientas, de todas formas échale un ojo a la web porque igual hay dentro algún pack más "jugoso" jeje

Saludos!!! -happy.gif


Pues me la he jugado y he comprado el primer pack, tiene mas votos positivos.

Por 6€ me la voy a jugar, solo 1 he visto que me vale 23€ aqui en españa -laughbounce2.gif

Hombre, ten en cuenta que las chinas igual no son tan robustas como las caras que venden por aquí, pero yo creo que para cuatro cortes y plantar dos plantas va de sobra Smile

Menos mal que no has visto los precios de las herramientas de ADA que sino te ta un patatus -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif bueno a ti y a cualquiera -pardon.gif

Saludos!!! -hi.gif

jajaja,

La verdad que es que no se si les voy a sacar partido como para gastarme 50€ en dos utensilios. Como bien dices, usare lo justo y necesario. Las tijeras para la poda, y la pinza sera al principio para plantar y quizas recoger algo del fondo, pero poco mas!

He visto que las cosas de ADA son carisimas (no se porque -nosweat.gif ) miedo me da mirar los precios...
(18-01-2016, 04:25 AM)Skary escribió: [ -> ]
(18-01-2016, 04:11 AM)Sublimation escribió: [ -> ]
(18-01-2016, 04:01 AM)Skary escribió: [ -> ]
(18-01-2016, 03:45 AM)Sublimation escribió: [ -> ]Yo tampoco he comprado nunca, pero mucha gente del foro si compra cosas y la verdad les ha ido bien -fisch.gif

Recomendarte uno, no te sabría decir, el que mas te guste y te vaya a valer, fijate en los tamaños y la forma de las herramientas, de todas formas échale un ojo a la web porque igual hay dentro algún pack más "jugoso" jeje

Saludos!!! -happy.gif


Pues me la he jugado y he comprado el primer pack, tiene mas votos positivos.

Por 6€ me la voy a jugar, solo 1 he visto que me vale 23€ aqui en españa -laughbounce2.gif

Hombre, ten en cuenta que las chinas igual no son tan robustas como las caras que venden por aquí, pero yo creo que para cuatro cortes y plantar dos plantas va de sobra Smile

Menos mal que no has visto los precios de las herramientas de ADA que sino te ta un patatus -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif bueno a ti y a cualquiera -pardon.gif

Saludos!!! -hi.gif

jajaja,

La verdad que es que no se si les voy a sacar partido como para gastarme 50€ en dos utensilios. Como bien dices, usare lo justo y necesario. Las tijeras para la poda, y la pinza sera al principio para plantar y quizas recoger algo del fondo, pero poco mas!

He visto que las cosas de ADA son carisimas (no se porque -nosweat.gif ) miedo me da mirar los precios...

Pues si jeje, son los apple de la acuariofilia -happy.gif

Saludos!!!
Has hecho una buena compra. El material que viene es de calidad. Yo compré el set ahí mismo en Ali...
Lo único malo es la espera porque tardan un mes o mes y medio en llegar.
Saludos
Buena compra, los utensilios estos depende tu destreza al usarlas, todas valen, pero ahí está ya cada uno, por ejemplo en mi caso, me gusta usar las tijeras curvas y pinzas rectas (como mejor se me da) dale tiempo y veras como te decides con el mejor te veas, a otros al contrario y otros usan la tijera de la cocina jejejeje!
Pues ya sabes a practicar cuando te venga!! -good.gif
Yo tengo ese kit, y de maravilla. Mucha calidad para el precio que tiene. Yo uso más las pinzas rectas. Las curvas apenas las uso, cuando tengo que llegar a algún recoveco difícil y poco más. Y las tijeras curvas son muy prácticas también. Ya le cogerás el punto.
Un saludo
Yo he visto uno en aliexpress que también trae la espátula, así están todos los utensilios que pudieran hacer falta.

Lo malo de aliexpress es lo que tarda en llegar, con lo impaciente que soy yo para esas cosas...
Yo estuve mirando sets y sueltas en aliexpress, al final pinzas curvadas y tijeras curvadas por separado, el dia 11-11 que hicieron descuentos extra por 4€. Tardan 1 mesecito.
¿Conocéis Hinterfeld?

Yo he comprado alguna cosilla y muy bien de calidad y precio. Además se paga por PayPal, que a mi me da un poco más de tranquilidad.

Tardan un poco (no tanto como ali express) y tienen un buen servicio postventa. Un amigo pidió un atomizador y le llegó el modelo más pequeño. Mandó un mail y le mandaron uno nuevo sin cargo.

Saludos.


Edito: Acabo de ver que han subido (mucho) los gastos de envío y ya no sale tan a cuenta.