Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo dos caracoles helena. Y desde hace un mes no se separan. Hoy los veo asi. Que es "eso" blanco? Voy a tenrr mini helenas?

[attachment=4160][attachment=4161]
Pues si, vas a tener Anatomes -good.gif-good.gif-good.gif
(18-01-2016, 02:31 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Pues si, vas a tener Anatomes -good.gif-good.gif-good.gif

Algun cuidado en especial?
Déjalos a su bola y ve preparando una buena cantidad de otros caracoles, para que tengan que comer la prole, cuando emerjan del sustrato.
X ahora están en fase de apareamiento. Esto no implica q luego vayas a tener huevos. Muchas veces se están "conociendo" y no llegan a mas, si te he visto no me acuerdo. En caso de que si tengas huevitos, ten en cuenta q a veces muchos son infertiles, los veras rápidamente, si no los han comido otros habitantes del acuario o los han puesto en sitíos inaccesibles a la vista. Si son helenas jóvenes los pondrán casi en cualquier lado mientras que si ya tienen experiencia los pondrán en oquedades para q no se los coman o sea más difícil de perder el huevo. Cuando nacen (yo no lo he visto, es de lo poco que me queda x ver) bajan al sustrato y allí no salen hasta q tienen un tamaño de unos mm y ya están listos xa zampar caracoles. Los mios además de caracoles de cualquier tipo, incluidos vigaros y tylo, comen muy bien artemia congelada y de vez en cuando palito de cangrejo y algo de carroña y pastillas de fondo (solo cuando tienen mucha hambre ).
Saludos
Se han enamoradooooooo -first_move.gif