Acuariofilia Madrid

Versión completa: Recuperando afición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Bueno hace como 2 o 3 años me quedé sin un acuario que tenía y he tenido la afición aparcada, pero vuelvo a retomarla, con algo más de idea, aun que poca.

Tengo un acuario de unos 70 L reales, donde tengo 6 neones, 4 guppy y 4 otocinclus.

La sorpresa ha sido que no venían 4 guppy, sino que venían[/u] más, a ver si sale alguno adelante. A ver si me dais algún consejito para los peques.

Un saludo.
Bienvenido Fernando.


Te invito a mostrarnos tus acuarios en funcionamiento, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos, muchas fotos.




Saludos Big Grin
Hola Fernando bienvenido

Has llegado a buen lugar.. podemos aconsejarte todo lo que te dejes.. jejeje

De momento te sugiero que pases por la zona general y te leas muy bien el post de montaje de un acuario, ahi tienes mucha información básica, a ver si aprendes algo nuevo, y nos vas contando dudas.

Como te ha dicho el compañero, si nos muestras el acuario y todo su mantenimiento y demás con la ficha, te ayudamos más directamente a la primera -good.gif
Bienvenido amigo. Que les pasa a los guppy? As hecho el ciclado del acuario?
No les pasa nada, simplemente ha parido una de ellas y tengo a 6 alevines.

En cuanto, tenga un rato subo unas fotos. Llevo poco con el acuario (como mes y medio) y todavía no he hecho un cambio de agua.
Bienvenido "su alteza" -nosweat.gif -nosweat.gif, me alegra oir que has tenido descendencia, cuida mucho de esos pezqueñines, ya nos vas contando Wink
Con los guppys lo mejor es tenerlos separados de los demás o en un acuario muy plantando para que se puedan esconder. Los padres se comen a las crías. Para ello hay parideras que flotan en la pecera. Son cajas de plástico con un separador. Se mete a la madre cuando se la ve gordita y se la saca cuando han nacido los peques (junto con el separador para que tengan mas espacio). Se las tiene así hasta que crecen un poco.

Comen lo mismo que los adultos, pero es mejor molerlo. También puede ser bueno darles alguna golosina, como un gusanillo de grindal echo trozos.

Un saludo y bienvenido.
Bienvenido al foro, es muy bueno que hayss recuperado la afición, nos encanta sumar adeptos a nuestro hobby!!!











1 saludo
Bienvenido al foro-good.gif