Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!! soy nueva en el mundo de los acuarios , por lo que no tengo ni idea de nada , ya llevo unos meses leyendo en el foro y e aprendido mucho , pero aun me queda mucho mas por aprender , poco a poco Big Grin
Mi acuario es de 100 largo -30 ancho -51 alto

la idea es montar un acuario plantado con decoración japonesa , un valle con un árbol a un lateral a ver que consigo sacar Big GrinSmileBig Grin
Bienvenida nuevamente Prada Big Grin
Bienvenida compañera aqui encontraras mucho para hacer el acuario plantado que quieres, y en la zona verde tienes a los maestros para que te ayuden con ese proyecto
Bienvenida al foro Prada!!

ya me he pasado a mirar tu tema y a ver si los compis te orientan y te sacan de todas las dudas que tengas para empezar a ver avances de ese proyecto, que hay muchos expertos por esas zonas que saben un montónSmile

saludos!!!
Bienvenida prada!! Ya veras como esto te engancha poco a poco
Bienvenida al foro, parece que tienes un proyecto interesante.
Ya sabes, cualquier cosa relacionada con el tema de las plantas a la zona verde!







1 saludo
Bienvenida al foro Prada!!

haber como encaminas ese proyecto, tiene buena pinta.-laughbounce2.gif
Bienvenida
A ver si nos vas poniendo el avance poco a poco con sus fotitos ya que parece muy interesante.
bienvenida!!
y por supuesto que cualquier idea es buena....
la acuariofilia es experiencia asiq prueba todo lo que puedas
y te sorprendera lo que descubres....
suerte y ves pasando por todos los post que te interesen absorviendo conocimiento
Bienvenida y sientete como en casa Smile

Has pensado en las plantas que vas a poner ??
Bienvenida al foro, estás en casa ok? -good.gif ponte cómoda

Pd.De donde eres?????????