Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos! Me presento:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Me presento...soy Javi , vivo en S.S. de los Reyes y aunque toda la vida he estado con acuarios en casa...nunca me ha dado tan fuerte como hasta ahora...ja.ja. El caso es que he empezado con uno de 100 litros que monté hace un mes...y con de 40 que lo quiero usar para criar...de hecho ya tengo a 4 nuevos "endler" conmigo.
Estos son mis acuarios...Se nota que soy principiante si los comparamos con las fotos que muchos colgais...pero bueno...ya llegaré a vuestro nivel...ja.jajaj.
Bueno pues me iré metiendo en los foros y temas correspondientes para la cantidad de dudas que tengo y que me encataría me fuerais solucionando.
Salu2 a todos!!
Bienvenido al foro, ahora a disfrutar de AM y de la familia.
Abre un tema en la zona de acuarios para cada acuario y tratamos cualquier duda que se te presente con ellos.








1 saludo
Muy bonito tu acuario.
Lo que hay encima del tronco es una piedra?? Me daría mucho miedo tener una piedra así ahí arriba. Creo que quedaría mejor junto con las otras dos.

Por lo demás, me encanta como queda el tronco y muy bien pensado lo del acuario de cría!

Bienvenido!
Bienvenido Javi.


Como dice Gwendal, te invito a presentarnos tus acuarios en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y poner fotos, muchas fotos. Y si puedes poner un Post por cada uno, mejor que mejor.





Saludos -good.gif
Gracias por vuestros alagos. La piedra encima del acuario...es porque todavía me flota el tronko.

Tengo problemas...en otros post..por ejemplo en el apartado de plantas....no me deja insertar nada ni escribir. me dice que no tengo autorización.

Saludos.
Mucho ojito no se vaya a caer esa piedra, que te pueda dar un buen susto...
bienvenido, espero que disfrutes esta web muy bien montada. para cualquier duda siempre ayudan