Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alevines Betta con un mes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente!!!
aquí va un vídeo de unos alevines con un mes recién cumplido, son el futuro de mi línea de super-red (f5) y algunos azules (f7), espero que salgan cosas decentes para poder seleccionar  Big Grin




Salu2
Diego
Alaaaaaaaaaaaa que chulos!! y vaya montonazo!!

Cuantos hay a groso modo?

gracias por el video se les ve genial -good.gif
Y no veas como de zampan el grindal!!
(14-01-2016, 01:45 AM)karo escribió: [ -> ]Alaaaaaaaaaaaa que chulos!! y vaya montonazo!!

Cuantos hay a groso modo?

gracias por el video se les ve genial -good.gif
Pues unos 200 de la línea super red (hay más pero me cansé de contar) y 43 de la línea de azules (esos si los conté todos [emoji1])

(14-01-2016, 01:52 AM)solracnitram escribió: [ -> ]Y no veas como de zampan el grindal!!
Llevan con grindal desde que tenían dos semanas...ya va siendo hora de ir metiendo alimento seco [emoji6]
Una auténtica pasada! Mis intentos de criar Bettas nunca han dado frutos... Es una asignatura pendiente que espero aprobar con el tiempo Big Grin

Que sigan todos adelante!
a la espera de ver que sale de esos comilones Big Grin me encanta la loteria de la genética -good.gif
Espero ver la evolución de esos alevines, eres un genio [emoji1]
(14-01-2016, 01:02 PM)IvanVK escribió: [ -> ]Una auténtica pasada! Mis intentos de criar Bettas nunca han dado frutos... Es una asignatura pendiente que espero aprobar con el tiempo Big Grin

Que sigan todos adelante!

Gracias compi, cuando quieras intentarlo si necesitas ayuda solo tienes que preguntar Wink

(14-01-2016, 01:07 PM)Cubone escribió: [ -> ]a la espera de ver que sale de esos comilones Big Grin me encanta la loteria de la genética -good.gif

Muchas veces te dan bonitas sorpesas, aunque en este caso el número de sorpresas será mínimo...de los rojos...por hablar de números redondos...si salen 200 seguramente 190 o más serán super red como los padres y los otros 10 (aunque no creo que sean tantos porque se trata de una línea bastante estable) serán posibles sorpresas....En cuanto a los azules seguramente el 50% tendrán aletas rojas.

(14-01-2016, 01:16 PM)mandanga escribió: [ -> ]Espero ver la evolución de esos alevines, eres un genio [emoji1]

Gracias!!! a finales de febrero ya se podrán ir viendo algunos resultados y seleccionando los ejemplares para la siguiente generación Big Grin
Felicidades! Compi vas a montar un ejército a ver como desarrollan
Jajaja no te creas...he tenido más otras veces
Luego lo veo con tiempo, tienen muy buena pinta esos bichos.








1 saludo
Tienes un montón Big Grin
Muy chulos y con la tripita llena
Muy bonitos, ¿para cuando nuevas fotos?
(05-02-2016, 11:04 AM)javibd escribió: [ -> ]Muy bonitos, ¿para cuando nuevas fotos?

Si tengo un hueco este finde les haré un nuevo video....aún no han cumplido los dos meses pero ya tengo tres machos separados por camorristas Big Grin
Que velocidad, dando la lata antes de dos meses-notworthy.gif.
Páginas: 1 2