Acuariofilia Madrid

Versión completa: control del agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola os lanzo una nueva pregunta para ver si me podéis seguir ayudando en esto de la acuarofilia.
Hago los controles de agua con un test que me mide pH GH KH NO2 NO3 y CL2 todo en una misma tira. Lo compre en la típica tienda de mascotas de un centro comercial, su marca es JBL y no se si son muy de fiar.
¿Creéis que me valen este test o seria conveniente comprar otro de algún otro tipo ?
Lo suyo es ir poco a poco comprando los test necesarios o importantes!! Los de tiras no son muy fiables que digamos!!
Yo por ejemplo tengo NO3,PO4 para mis plantas (aun soy un zoquete y no entiendo las plantas).
Y para el agua, PH,GHy KH, el test de NO2 haciendo un ciclado estricto lo veo imnecesario!-good.gif
Ok gracias poco a poco nos iremos haciendo con material
Al final acaban en un cajón olvidados, y si lo acabas plantando solo usaras nitratos y fosfatos de vez en cuando
A ver, para hacerte una "idea" de cómo están los valores vale, pero no ofrece valores reales.








1 saludo