Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola soy JuanJo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un acuario de 120 ltrs acabo de terminar el ciclado. De momento tengo planorbis y un bebé de ancistrus. Daros las gracias por lo que leí hasta ahora.
Vivo en Cuatrovientos y este es mi acuario: [attachment=4096]

Tuve acuario más de diez aňos y llevaba sin el 12 aňos. Resumiendo, lo que sabía se me olvidó.
Bienvenido Jujo, muy chulo el acuario!! que tienes pensado para el? algún pez grande??

Un saludo.
Tengo pensado: unas neocaridinas, unos cardenales, peces hacha y si se puede y son compatibles una pareja de discos emparejados, pero eso en un plazo largo y si no peligran las gambas.

Gracias Javi,
Bienvenido jujo. Espero que vaya bien ese acuario. Aunque... Menuda mariscada se van a meter los peces hacha....

Saludos.
Ok primera ayuda, peces hacha o neocaridinas. Gracias
Hay distintas variedades de hachas, no es lo mismo strigatta, que marthae, que stellatus...

Yo he metido hace poco C. marthae y estoy encantado con ellos. Crecen solo hasta 4 cm, no como los Thoracocharax stellata que crecen el doble, por ejemplo...
o gambas o peces ajaja. hay que ser radical.
Bienvenido!! -good.gif
Tambien depende de que gambas. Yo tengo japonicas con los escalares y no las hacen ni puñetero caso

Con gambas, algun tipo de microrasbora, por ejemplo, no creo que causen muchos estragos...
Bienvenido al foro. A actualizarse un poco Big Grin
Bienvenido Juanjo.


Cualquier duda, puedes abrir un post en las Zonas Correspondientes, asi solo dejamos este post, para darte la Bienvenida.




Saludos -good.gif
Bienvenido al foro, parece que estas planificando bien el acuario, recuerda, para cualquier duda, mejor tratamos el tema en zona de acuarios o donde corresponda.









1 saludo
Bienvenido Juanjo! Los conocimientos se desempolvan rápido y sino aquí hay muchos para recordártelo! Suerte en tu nuevo proyecto.
Bienvenido Juanjo, nadie nace sabido Wink así que a leer y cualquier duda... al ataque! -good.gif