Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que plantas me recomendais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buena noches!
Quería poner alguna planta más en mi acuario, tengo un tronco y he visto que algunos lo tenéis cubierto o tenéis una especie de césped por el fondo, me podéis ayudar con los nombres o recomendarle alguna?
Mil gracias!
Hola

Normalmente se suele usar algun tipo de musgo o pellia (Monosolenium tenerum)

Se ata o se pegan algunas partes hasta que enraiza...
Sabes donde puedo encontrarlo?
Seguramente en alguno de los patrocinadores lo tengas. Hoy le he dado yo a un compi mogollon de pellia que he quitado del acuario en la quedada...
Hola Loulan, me llevo el post a la zona de plantas,
esta de paisajismo la dejamos mejor para presentar los acuarios hiper-chulos ya funcionando -good.gif

No sé que es lo que has visto tipo césped... si es algún musgo como dices que esté puesto por el suelo no es muy dificil de conseguir porque no requieren excesiva luz y cuidados.. pero si lo que has visto es césped, césped, ya es algo más especialito, y requiere buena iluminación, abonados y luz acorde.

Te recomiendo que cojas alguna foto de lo que has visto y nos la pones por aquí, así es más fácil orientarte.

De paso, puedes mirar por esta zona del foro, las guías que hay pinchadas como importantes para ir sabiendo que necesitan las plantas, dependiendo de que tipo elijas, claro está -good.gif

Como te dice Arturo, en la quedada solemos cambiarnos, repartir plantas, la pellia no es muy dificil de conseguir porque suele crecer bastante bien.

También en el mercadillo normal puedes poner un anuncio buscándola, tu además que estás regalando gupys a diestro y siniestro es fácil que el favor te sea devuelto en breve -good.gif-good.gif
Yo, si lo hubiese sabido, te hubiera guardado un poco de los 2 litros de pellia que le di a mi tocayo...