Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento!! :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Soy Pau, llevo unos años aquariofilia y también he estado en varios foros. El porqué de unirme a este es porqué he visto que hay mucho movimiento, al menos eso parece en Youtube. No soy de Madrid, soy de Barcelona, espero que no sea un problema jajaja.
He visto varios vídeos de youtube, en especial me ha gustado el de pedmar, con sus cambios de agua automático.
Por ahora mantengo un Iwagumi de 80l tapizado con eleocharis, ya subiré un post mostrandolo.
Un saludo a tod@s!
Bienvenido!!
Qué problema va a haber porque seas de Barcelona?
Este no es un foro de fútbol ni de política.
Hay varios compis de barna.
Antes de que te lo pidan otros....
Foootos, foootos.
bienvernido pau
sietate y disfruta jijiji
bienvenido , esperando ver ese iwagumi.
ah no importa que seas de barcelona ... al menos no has dicho que eres extranjero.-nosweat.gif
Bienvenido Pau
Pues ahí van hará unos 3 meses que lo monté. Antes lo tenia bastante feo la verdad jajaja, pero bueno todos vamos avanzando jeje. Estoy en espera de comprarme un co2 de botella, pero no encuentro algo barato, en segundamano hay pocos con manoreductores y electrovalvula a buen precio la verdad. Tengo uno casero provisional, no me gusta ya que el control de flujo con la reaccion no es bastante estable. He comprado también el test continuo de co2 y un difusor en condiciones, me tienen que llegar.

Ahí va una foto con el mvl de esta tarde:
[Imagen: 24252610546_fd735820dc_k.jpg]2016-01-09 10.43.56 1 by Pau CB, en Flickr
Bienvenido!! -good.gif
Bienvenido Pau.











Saludos -good.gif
Bienvenido al foro!!!
Estamos intentando dar caña a youtube subiendo vídeos y a las redes sociales!














1 saludo
(10-01-2016, 11:34 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Bienvenido al foro!!!
Estamos intentando dar caña a youtube subiendo vídeos y a las redes sociales!














1 saludo

Pues la verdad es que sirve y esta muy bien lo de Youtube, de ahí viene el porqué me haya incorporado al foro. He estado en otros y la verdad es que o no hay mucha gente, o han ido decayendo con el tiempo..
Bienvenido al foro.

Me gusta tu acuario -good.gif

Si te animas haces un vídeo mostrándolo Big Grin
bienvenido Pau un placer tener gente de todas partes, eso enriquece el grupo.
y gracias por el comentario de los videos. espero seguir aportando alguno masBig Grin
Pues tengo muy claro que cuando tenga mi pisito haré un brico como el tuyo, lo que estoy mirándome también es de hacerlo con arduino.