Acuariofilia Madrid

Versión completa: Punto blanco??(DIAGNOSTICO: Posible ICH)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Lo que tiene mi hembra guppy es punto blanco? Otras veces he tenido en mi acuario esta enfermedad pero esta vez los puntos son enormes, como los granos de sal grandes. Qué puedo hacer para que se recupere?

Se puede infectar los otros peces de mi acuario aunque estén muy sanos?
Por favor alguien que me ayude.
Pues tiene toda la pinta...y, si, infectara a todos los peces como no pongas remedio
Hago la termoterapia?
Tienes el calentador bien puesto? Hace tiempo lei que con los cambios de temperatura bruscos les salen puntos blancos pero yo no tengo mucha idea que soy principiante
El calentador lo tengo situado en el fondo para intentar que llegue el calor a todo el acuario. Con la termoterapia se curara? Es punto blanco o alguien ve otra enfermedad??
Arón, ese es un hongo, no es ich (punto blanco). Los peces no se inyectan. Sube el post a la zona de enfermedades para que te recomienden una medicina, no se pares los peces, vas a tener que medicar todo el acuario. Ponlos a 26 grados, y creo te recomendarán ponerlos a 27 o 28.

UN saludo
Subí la temperatura y creo que le fue bien, aquí os dejo una foto de como va, aún tiene algún punto blanco, pero nada que ver con lo de ayer. Necesito medicar o dejándolo así un par de días se curara?? Es un hongo rabbitinthemoon??? Si fuese así con el agua más caliente muere?

¿...............

Me he cargado a un guppy macho por subir la temperatura a 30 grados.... Sad
Lo movemos a enfermedades -good.gif
La primera foto me despista un poco, puede ser por el cristal sucio no sé...
Si has subido la temperatura y has notado mejoría sigue con la termoterapia, recuerda, 3 semanas a 31º y cuando hagas cambios, con el agua a la misma temperatura.
Ponles un aireador.
















1 saludo