Acuariofilia Madrid

Versión completa: Caracol physa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me han venido caracol physa en las nuevas plantas los dejo o los quito quiero dejarlos pero si se comen las plantas los quito
Los Physa respetan las plantas. Se comen las algas que hay sobre estas, entre otras cosas.
Creo que tienes un artículo sobre estos en el apartado de caracoles con una referencia a una página externa que comenta todo esto.
Yo los tengo y sin problemas.
Gracia pero otra duda

Creo que están poniendo huevos
Buenas Mhc, sí, los physa se reproducen mucho, verás muchos huevos y muchos caracolitos jajajaja si te gustan los puedes dejar y harán buena función de limpieza, sino unos caracoles helena y adiós -rofl.gif -rofl.gif
Saludos!
Los voy a dejar por que me gustan si se hacen plaga haré eso unos helenas y ya
............
(09-01-2016, 12:57 AM)RabbitInTheMoon escribió: [ -> ]Los helenas no controlan plagas de physa por ser mas lentos.

Pues yo los tengo y hombre, no los eliminan de raíz, pero los reducen mucho y no veas las caracolillas vacías que dejan... Serán lentos pero cazan bien -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Ojo con los physas, son rapidísimos y a los helena les cuesta mucho cazarlos, como se te haga plaga solo te quedara retirar manualmente, peces como botias, o productos químicos que en mi opinión no son nada recomendables...

Mi consejo es que controles desde ya esa plaga porque ahora te hacen gracias pero mas adelante puede significar muchos quebraderos de cabeza.
YO siempre e tenido algunos y cuando veo demasiados el dia que toca cambio de agua retiro unos pocos y listo.Yo creo que son bastante beneficiosos pues limpian bastante el acuario.