Acuariofilia Madrid

Versión completa: Esto es falta de Luz??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
Mirad estas fotos... los parámetros parecen correctos.
Vosotros que sabéis interpretar a una planta...
Crees que es falta de luz??

PD: abono con NPK, estado actual en ciclado (2meses), sustrato akadama.

Gracias
[Imagen: 52ed923a88a381d893863588b9c6ea23.jpg]
[Imagen: fc2b783f5697e175fa4c847032e0f2c6.jpg]
[Imagen: 030a893cc160ad08c6388735c36067f9.jpg]
Puede que te falte algo de K.

Como tienes N y P según mediciones? Si no estas metiendo micros podría ser otra cosa, pero la tripartita suele marcar K con ese amarillento...

Lo que sea es.ínfimo, las plantas te esta.burbujeando bien. Puede ser también que tengas mucha luz y se te estén quemando, aunque esto lo digo así a lo loco.
Si miras en la segunda imagen el internodal
Se diferencia al llegar ala punta ,esto se deve a escasa luz o inadecuada, pero aun estamos sin saber que tiempo de luz ,acuario es .
A mi la cuba me empeso a burbujear pero despues de unos dias empeso a salir la ciano pero tamboan hacen esto en cada cambio de agua
Hola!
Es un acuario de 65L con unos 45L reales.
Tiene un pantalla led sucedáneo de ADA de supuestamente 39w.
Las burbujas son por el cambio de agua.
La cuba se está estirando hacia arriba, lo que me hace pensar que le falta luz. Esto unido a estos toquecitos de pachucho en las hojas... creo que es luz...
La akadama también ha afectado ya que se come todo, pero adito cada dos dias para compensar y dejarlo en 10-0.5-13.
Los PO4 los llevo a raya para evitar ciano... pero efectivamente sale algo por las rocas y puede que esté taponando a la cuba un poco.
Voy hacerle cambios de agua cada 2 veces a la semana y ponerle mas luz...

En un par de semanas os cuento si funciona el asunto...

Gracias
Y como vas de co2?
A tope... jeje
Solo ha plantas por ahora...
Estaba clarísimo... era falta de luz...
Mirad cómo se ha puesto en 3 dias...

[attachment=4104]
Esperemo a que agarre bien el tapizado,suerte y no dejes de actualizar ,que a muchos les servira esto
Pues para comparar... la foto de arriba y esta, es la misma planta tras un cambio de agua y duplicado los W , tras exactamente 4 dias
[attachment=4105]

Estoy dejando que se descontrole la Cuba para podarla toda de una vez y asi quede tapizado...

Calculo que le falta un mes a la Cuba y me estoy planteando meter alguna otra planta o dejarlo minimalista...
Ya veré...

Gracias!
Si te faltaba luz
(14-01-2016, 12:28 AM)Davidmh escribió: [ -> ]Si te faltaba luz

¿Y eso?