Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a tod@s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos y todas, como es de educación, lo primero presentarse.

Llevo con la afición de la acuariofilia metida en las venas ya bastantes años, calculo que unos veinte. En estos años he pasado por todo tipo de acuarios, empecé con uno de 20 litros, el cual en poco más de un mes creció a 120, y tras unos años y buen mantenimiento conseguí que creciese a 300 litros Big Grin . Posteriormente, aprovechando un cambio de domicilio, me deshice de él y lo cambié por uno de 720 litros.

Durante este tiempo trasteé por las distintas modalidades de la afición, dulce sólo peces, dulce tipo holandés sin peces, salado de sólo peces, reef...

Actualmente el acuario más grande que mantengo es el de 720 litros tipo holandés pero con bastantes peces, y también uno de 60 litros con gambas y peces pequeños y otro de 120 low tech que tengo en casa de mi madre para que lo disfrute ella pero lo mantengo yo. En cuanto tenga algo de tiempo les hago unas fotos y los presento con todos los datos.

Bueno, no me enrollo más, saludos para todas y todos los enfermos de la acuariofilia como yo y espero poder pasar por aquí a menudo y participar en lo que pueda.
Bienvenido 720 litros holandés y encima más acuarios uff, fotos muchas fotos y sobre todo del 720 holandés, saludos.
Bienvenido y Feliz Año Santimo.










Saludos -good.gif
Bienvenido, menudo espectáculo tiene que ser tener al lado ese peazo acuario con ese litraje, espero ver fotos pronto saludos !-good.gif
Bienvenido, ponte comodoooo
720 l , puffffff, yo quiero uno, a mi mujer no creo que la haga mucha gracias, pero que pasada.
Bienvenido!

Una cosa, ¿qué les das de comer a tus acuarios para que crezcan tanto? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

El de 720 litros debe ser espectacular, a ver si te animas y pones la ficha de tus acuarios con fotos Tongue
Bienvenido al foro!
Esperamos ver esos acuarios, han de ser preciosos.
Saludos
Bienvenido al foro, eso si que es un señor acuario, a ver si me paso a echarle un vistazo por la zona de acuarios! -good.gif














1 saludo
Bueno, bueno... menudo fichaje!!!

Esperamos aprender de ti y de tu amplia experiencia. muchas gracias por elegir registrarte y compartir tu afición por aquí -good.gif-good.gif
Muchas gracias a todos por la bienvenida, en cuanto tenga algo de tiempo presento los acuarios.

Saludos y Feliz año
Bienvenido!! -good.gif
Bienvenido al foro.

esperamos aprender de tiBig Grin