Acuariofilia Madrid

Versión completa: Otra vez más...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola: Me lamo Juan Antonio, y no soy de Madrid..soy de Murcia, pero bueno las dos empiezan por M y en las dos hay playa...
Bueno, bromas a parte tengo 48 años, casado, tres hijos, alguno ya de 22 años. Tengo acuario desde mi primer sueldo, de eso hace ya bastante... he tenido acuarios comunitarios, de arrecife y de plantas. He tenido grandes fracasos y algún éxito. El caso es que tengo el acuario apagado y en seco desde hace ya cuatro años, gracias al "éxito" de las algas, y ahora estoy pensando en "volver a empezar"
Fraternalmente, Juan A. -hi.gif
Bienvenido Juan Antonio.










Saludos y Feliz Año -good.gif
Hola y bienvenido -good.gif.
Bienvenido, anímate a "encender" de nuevo ese acuario!
Bienvenido al foro Juan Antonio!!! -fisch.gif

Anímate, que verás como con los consejos de los compis y toda la info aquí recopilada sacas adelante un acuario de 10!!! -good.gif

Saludos!!! -happy.gif
Uyyy.... qué poquito le queda a ese acuario estar sin agua.. si ya te has registrado es que estás leyendo mucho y lo tienes ya al 95% decidido jaja sólo estás pensando el qué poner!

Bienvenido y anímate.. que los buenos vicios no está bien dejarlos -good.gif
Bienvenido.
Un acuario sin agua es como un marinero en puerto.
Pues no le pienses más y como dicen los de Alicante palante que esta vez seguro que lo conseguirás y mas si ya tienes experiencia, ánimo y bienvenido, saludos !-good.gif
Bievenido! Seguro que leyendo el foro te entran de nuevo las ganas de llenarlo!
Bienvenido Juan Antonio!
Anímate y verás como con tu experiencia y los cracks que hay en este foro podrás decirlo al revés (grandes éxitos y algún fracaso)
Un saludo
Bienvenido!
Me alegro que te animes de nuevo con el acuario.
Esperamos verte mucho por el foro.
Saludos
Bienvenido al foro y a la familia, cuanta más gente mejor.

Tienes que desempolvar ese acuario y ponerlo a funcionar ya! -good.gif














1 saludo
Hola murciano.

Bienvenido... no puede ser... tener el acuario y no ponerlo.. jejeje.

te quedan breves instantes... lo sabemos Big Grin

Has tenido fracasos anteriormente seguro porque no tenías ayuda.. pero ahora la vas a tener. animáte, que no te arrepentirás -good.gif