Acuariofilia Madrid

Versión completa: No me lo creo.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este verano me dieron unas gambas cristal que son transparente casi y metí unas cuantas en el acuario de 240 litros con escalares, ramirezis etc. Y no las veía y dije ni una más pobres comida de escalar y ramirezis...
Mi sorpresa fue anoche cuando vi una cristal dándose una vuelta como si nada -huh.gif
Y más sorprendente ver ahora unas zoeas entre las rocas y raíces -yahoo.gif-yahoo.gif la vida se abre camino.
Que suerte mi Ramirezi, si no me doy prisa por sacar las pocas cherry que me quedaban , el exterminio hubiera tardado muy poco, claro esta que mi acuario es un 130 l , asi que tenian menos sitio para correr.
Las cherry se ven muy bien a lo mejor es por eso, las que yo tengo son casi transparente, saludos.
Pues si que has tenido suerte si... esos compañeros de tanque no son nada seguros, me alegro de que te sobrevivan y hasta te crien!! -good.gif
Ya lo creo karo no me lo creía que alegría.
Una pregunta karo el que me las dio dijo que eran gambas cristal pero mirando por Internet vi que las cristal son blancas con rayas rojas.
Que tipo serán las que yo tengo?
Saludos.
(03-01-2016, 01:07 AM)Ramirezi escribió: [ -> ]Ya lo creo karo no me lo creía que alegría.
Una pregunta karo el que me las dio dijo que eran gambas cristal pero mirando por Internet vi que las cristal son blancas con rayas rojas.
Que tipo serán las que yo tengo?
Saludos.
Buenas compañero nose su nombre cientifico ni el original pero posiblemente sean una gamba fantasma es trasparente con reflejos violetas o azules yo he visto un par de ellas pero no sabia decirte con exactitud sin ninguna foto compañero un saludo y felices fiestas.
Uff fotos casi imposible ya me costó verlas como para fotografiarlas.
Saludos.
Te habrá llevado a error lo has leido. gambas red cristal o black cristal.. eso son caridinas a rayas blancas/rojas, y negra/blanca. Caridina cantonensis red o black

Son especies totalmente distintas...

Si subes unas fotos de las tuyas lo vemos mejor, pero lo tuyo es lo más probable que sean camarones cristal también llamados camarones fantasma. Macrobrachium Lanchesteri
No son pequeñas 1,5 cm como mucho pueden ser neocaridina zhangjiajiensis White Pearl
Saludos.
(03-01-2016, 01:25 AM)Ramirezi escribió: [ -> ]No son pequeñas 1,5 cm como mucho pueden ser neocaridina zhangjiajiensis White Pearl
Saludos.

Éstas no son tan trasparentes.. tienen más colorcillo blanco,.. pero vamos, que tu que las tienes delante puedes ir mirando más fácilmente que nosotros jugando a acertar Big GrinBig Grin
De momento son las que más se parecen seguiré investigando y su puedo foto pero es casi imposible.
Saludos.
(03-01-2016, 01:25 AM)Ramirezi escribió: [ -> ]No son pequeñas 1,5 cm como mucho pueden ser neocaridina zhangjiajiensis White Pearl
Saludos.

Pues si al final casi seguro son neocaridina zhangjiajiensis.
(03-01-2016, 07:50 PM)Ramirezi escribió: [ -> ]
(03-01-2016, 01:25 AM)Ramirezi escribió: [ -> ]No son pequeñas 1,5 cm como mucho pueden ser neocaridina zhangjiajiensis White Pearl
Saludos.

Pues si al final casi seguro son neocaridina zhangjiajiensis.



Fotos a ver que opinais,son con zoon y con movil es lo que pude sacar.

[Imagen: yggJZNB.jpg]
[Imagen: Fs2X7vr.jpg]
Bueno bueno acabo de ver más zoeas enanisimas de 3 o 4 milímetros, no lo entiendo en el acuario de 54l litros de guppys metí gambas y no veo crías por ningún lado y en este no paro de ver y eso que los acompañantes son escalares y ramirezis etc.
Que difícil con esas fotos....tal vez unas wild?
Páginas: 1 2