Acuariofilia Madrid

Versión completa: Desde Arganda (Madrid)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes y sobre todo mis mejores deseos para el 2016.
Me llamo Nico, vecino de Arganda del Rey. Llevo como unos dos años en el apasionante mundo de los acuarios, con tres urnas, de 140, 60 y 20 litros respectivamente. En la más grande con un regalo de reyes que es una pasada, un filtro UV que me ha dejado muy impresionado con su efectividad. Espero iros conociendo y poder ir a vuestras quedadas.
Un abrazo [emoji6]
Bienvenido Nico.



Te invito a presentarnos , tus acuarios en funcionamiento en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del foto y fotos muchas fotos .





Saludos y Feliz Año -good.gif
Bienvenido al foro, parece que tienes toda una buena batería de acuarios, a ver si los vemos por la zona de acuarios. -good.gif














1 saludo
Hola bienvenido.

Ya te han indicado donde y como presentar tus acuarios, perfecto.. ahora miro si has hecho los deberes.., jajaja

Está guay esto de tener varios acuarios, asi tenemos más juego entre nosotros mismos.

Cuando quieras animate a un kdd., dentro de nada tenemos la primera del año -good.gif
Hola Nico, te he puesto una falta por no acudir a la quedada jejeje es broma!
Bienvenido al foro, espero que algún día te animes a venir y pasar un buen rato.
Saludos
Bienvenido al foro -good.gif
Bienvenido Nico! Estamos cerca, soy de Colmenar de Oreja no sé si te sonará jeje
Saludos!
(12-01-2016, 03:08 AM)Joel escribió: [ -> ]Bienvenido Nico! Estamos cerca, soy de Colmenar de Oreja no sé si te sonará jeje
Saludos!
Hola!! Claro que sí!! Estamos cerca!! Ya hablaremos tu y yo jajajajaja. A ver si voy por casa y hago las fotos para presentar acuarios. Una pregunta, tenemos grupo WhatsApp? Me encargo yo si hace falta!!!
Hola Nico, bienvenido

Aqui te dejo un post que se hizo respecto al whatssap
Jajajajaja perfecto, ya hablamos Big Grin
Gracias arturo1979, leído y más que conforme. Un abrazo