Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola, me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es Paco y soy novato en esto de la acuariofilia. Desde siempre me han gustado los acuarios, pero hasta ahora no ma había decidido a tener uno.
Me he comprado un acuario de 180 litros que aprovechando las vacaciones he dejado ciclando.
El acuario es un Eheim vivaline 180 en el que he puesto un filtro Eheim clasic externo. Le he metido un manado jbl de sustrato, una raíz grande y rocas volcánicas. Lo he plantado con Limnophila sessiliflora (Ambulia), Hemianthus callitrichoides (Cuba), Eleocharis parvula, Hygrophila corymbosa Thailand, Echinodorus rose y Vesicularia montagnei.
Como los parámetros del agua no estaban mal a las dos semanas metí seis Caridinia japonica que están felices y contentas.
Ya os iré contando la evolución de mi proyecto.
Un saludo y feliz año nuevo.
Bienvenido!!! Bueno compi es un señor tanque para empezar!!!! Enhorabuena!!! Se agradecen unas fotos y así lo vemos!!!! Saludos
Bienvenido! Tiene buena pinta para empezar ese proyecto. Ya nos iras contando la evolución y si puedes poner fotos mucho mejor Smile.
Bienvenido, a disfrutar del vicio

Pero si nos pones la ficha del acuario casi mejor para opinar y aconsejar.

No has mencionado nada de la iluminación, que puede que sean 2 T5 de 39W y con esa luz alguna planta de las que has puesto no van a prosperar
Bienvenido Paco.









Saludos y Feliz Año -good.gif
Enhorabuena por ese pedazo acuario!! Soy muy fan de eheim
Bienvenido al foro Paco, tiene buena pinta ese acuario que nos cuentas.
-good.gif















1 saludo
Mama mía, sí que has empezado fuerte con un 180L... sí señor! -notworthy.gif
Bienvenido Paco