Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de contreras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tipo de Acuario: comunitario
Dimensiones: 60 x 30 x 45
Capacidad: 68l, netos 60
Filtración: hydra 20 de ocean free
Tipo de sustrato: 11l de aquagro de ica
Iluminación: pantalla T8 15W, pantalla aquael led 9W
Foto periodo: 8h
Habitantes: 4 coridoras bronce, pareja de kribensis, 2 caracoles zebra
Alimentación de los habitantes: copos, granulos, pastillas de fondo, pastillas espirulina, alimento congelado (daphnia, cyclops, larva roja, tubifex)
Rutina de limpieza: sifonado 25% semanal
Equipamientos extra: calentador 75W, oxigenador hailea
Flora del acuario: anubia gigante, anubia nana, musgo de java, vallisneria, ambulia, las demas no las se, me las regalaron
Abonado: potasio liquido
CO2: no
Parámetros medidos del acuario: PH 7, KH 3, GH 10
Fecha del montaje: 7-11- 2015
Panorámica del acuario:
Antes
[Imagen: 5f9bd2d9f99e0a1e21d7e0240b3efad7.jpg]
Ahora
[Imagen: f870fde21aa7115d9c86f7799ba10d71.jpg]
La segunda foto es de ayer al rato de poner todas las plantas que me regalaron, esta un poco al tun tun, mirare las que me cojan bien y las otras las quitare, por cierto tengo 2 filtros mas en casa, un aquaclear 30, a la espera de un rotor nuevo ya que hacia ruido y un aquanova cf600 , a la espera de enviarlo a plantas y gambas porque hacía un sonido raro el motor, compre los dos filtros para probarlos a ver cual era mas silencioso pero he tenido mala suerte, quiero poner mas habitantes, que me recomendais, tenia mas platys, pero los kribensis cuando hicieron la puesta los pusieron finos y los regale
Un saludo a todos y feliz año
Feliz Año Sergio.


Yo no metería mas peces, con la pareja de kribensis, ya esta completa.

Lo de las plantas, solo queda esperar que se aclimaten y cualquier duda sobre ella puedes abrir un post en la Zona Verde .






Saludos -good.gif
Muy bien por plantarlo más, pero debes replantear la colocación de las mismas, poco a poco irás cogiendo la forma, pero vas bien.








1 saludo
(07-01-2016, 09:47 AM)Gwendal escribió: [ -> ]Muy bien por plantarlo más, pero debes replantear la colocación de las mismas, poco a poco irás cogiendo la forma, pero vas bien.








1 saludo
Muchas gracias, lo puse todo a lo loco, no tenia tiempo y las deje asi, ahora le estoy montando un 75l a la novia, y el tronco grande con las anubias se lo pasare a ella, asi tendre mas sitio para plantar, quiero dejar la mitad delantera despejada y probar a poner la Montecarlo
Un saludo
[Imagen: c7c982df1830aba8b2b7a68dd7bcc5b4.jpg]
Despues de una buena poda y recolocacion a ver que os parece
Un saludo
Mucho mejor, creo que la disposición es correcta, ya irás retocando poco a poco, pero ahora cuando crezcan las plantas altas por detrás, dará más sensación de volumen.







1 saludo