Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acondicionador de agua.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 10oCTgA.jpg]buenas. El otro día compre un acondicionador de agua será. Pero al llegar a casa m di cuenta q no era el mismo. Yo siempre e echado el aquatan. Los dos son para el cloro. A ver si m podéis decir si cual seria mejor o peor.
Un saludo.
Toxivec es para cuando tengas una subida de nitritos o amoniaco.

De todas maneras si vas a comprar un acondicionador, yo te aconsejo Prime.
[Imagen: 2sbmmf4.jpg]

Ya veo q todos o casi todos echais prime.pero yo no lo e visto en la tienda onde lo compro.yo.buscare en tiendas cuando balla..gracias.
Las tiendas no suelen tenerlo, suelen tener de marcas más comerciales. Por internet si puedes encontrarlo en varios portales.
(31-12-2015, 01:51 PM)antoniotl escribió: [ -> ]Ya veo q todos o casi todos echais prime.pero yo no lo e visto en la tienda onde lo compro.yo.buscare en tiendas cuando balla..gracias.
Entre otras cosas es que con acuatam con el bote de 50 ml tratas un acuario de 200l, y con prime solo gastas un tapón de 5ml.

Busca como Seachem Prime
Las tienes en muchísimas tiendas físicas.

Tengo entendido que Sera obliga al comercio que firma con ellos, a solo vender sus productos. Asi que busca cualquier otra tienda.

¿De donde eres? ¿A que tiendas vas?
Prime sin lugar a dudas tengo un bote de 250 ml y aun lleno desde hace 1 año aprox. Lo mejor de lo mejor!! Ni será ni j l ni leches Seachem Prime como acondicionador de agua en los cambios de agua.
Esto es como todo, cuestión de gustos. Yo uso aquatan y no lo cambio x nada del mundo. Yo lo recomiendo totalmente.
Aquatan trata y elimina cloro.

Prime además de eso, elimina nitritos e incluso picos de amoniaco.
Bueno claro si tu acuario tiene nitritos altos y picos de amoniaco ya necesitas otras cosas. En mi acuario todo eso está a ralla. No obstante insisto que para gustos los colores y el mio es azul aquatan jajajajaja saludos
El toxivex tambiem trata nitritos y amoniaco eso pone.
El aquatan q tengo es azul.y el otro es blanco.
Soy de un pueblo de cordoba. nueva carteya.
.gracias por los consejo.y feliz año .a todos.
No sé cómo están las tiendas en Córdoba pero si algún dia tienes una escapada a Málaga puedes llamar a Bichorium para confirmar que les queda Prime y comprarlo allí.
Pues yo, la verdad, no uso nada.
Dejo reposar el agua durante una semana en cubos y....padentro.
Si yo dejo reposar el agua unos días pero por si le queda algo. Le echo. Ala caliente no la puedo dejar reposar. Ano ser q le meta un calentador.
Todo depende de la calidad de tu agua y los peces y plantas que tengas. Antiguamente utilizaba aquatan blackwater, que no eliminaba el cloro (ahora si) y nunca he tenido problemas con peces resistentes como neones, corydoras, etc. aunque lo dejaba reposar un día para eliminar el cloro.
En teoría, Prime también elimina los metales pesados, aunque no sé si estos podrían ser nutrientes para las plantas.
Un saludo.