Acuariofilia Madrid

Versión completa: mis betas albimarginatas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Me llegaron hace una semana, bastante asustados, así que metí unos guppys jóvenes con ellos para que pierdan el miedo

así era de asustados ase una semana



Estos dos videos son de hoy, comiendo daphnia gracias a Edu (Peces Tropicales)






os seguiré contando: 1,2,3,4,...
Como te dije ayer, me gustan un monto y me alegro que les guste la dhapnia.










Saludos y Felices Fiestas -good.gif
totMarius donde los has conseguido? llevo buscandolos un montonazo de tiempo-nosweat.gif
(31-12-2015, 01:13 AM)ValDelKas escribió: [ -> ]totMarius donde los has conseguido? llevo buscandolos un montonazo de tiempo-nosweat.gif

te puedes esperar que me críen o te paso los datos del chico que me los vendí, es de Sevilla

estos son de padres salvajes, la primera generacion
Marius, que sepas que eres la envidia de muchos del foro.
Enhorabuena por esos ejemplares.







1 saludo
(31-12-2015, 09:38 AM)Gwendal escribió: [ -> ]Marius, que sepas que eres la envidia de muchos del foro.
Enhorabuena por esos ejemplares.

1 saludo

jejeje gracias Nacho
Yo es que lo del f0 o f lo que sea me da igual, la cantidad de flipados que van vendiendo peces como F0 es interminable en internet... Ya he visto algunos que van intentando colar F0 o F1 africanos y no se lo creen ni ellos jajajaja bueno no me salgo del tema, cuando te crien avisa por aqui que de seguro yo me animo y mas de uno del foro tambien querra jajaja
no son F0, y la verdad que no me importaba mucho me gusta el pez y lo e pillado solo después de que lo tenia en mi casa, e preguntado y me a dicho que son F1
[Imagen: tot_Marius_31.jpg]
Te subo un de los vídeos al canal del foro! -good.gif













1 saludo
[Imagen: Jko4IkQ.jpg]
Marius más fotos y vídeos por Dios!!!













1 saludo
Solo una foto. Qué desgracia -fisch.gif

¿Siguen tímidos?
no, sigo yo sin camera,,,
creo que el macho perdió la puesta
Son una pasada Marius -notworthy.gif -notworthy.gif. Si no sale esa puesta para adelante ya saldrá la siguiente, no te preocupes -wink.gif
Páginas: 1 2 3