Acuariofilia Madrid

Versión completa: Así NO Señores!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues como escribo en el titulo, así no, no he visto nada de lo que mi vecino me ha dicho sobre seriedad y foro diferente lo único que he podido comprobar para sorpresa mía, es que a mi parecer sois una panda , sin animo de faltar a nadie, de personas por llamar de alguna manera a algunos de los que salís, que os aprovecháis de este bonito hobbie para juntaros a tomar unas cervezas y lo que surga. Y si no ahí está el ejemplo de uno que sale mendigando, otro vestido de abeja o lo que sea, o Juan, este señor de Vallecas que en una ocasión, estuve en su casa comprando peces y me pareció mas serio de lo demuestra en el susodicho foro, nada mas hay que verle vestido de mujer, eso se deja para carnavales u otro tipo de foros, que supongo los habrá.

Lamentable es que un moderador, como me ha parecido ver haga lo mismo y se vea que se pavonea de ello.

Y ya si hablamos del off topic, ni te cuento, resulta que ahora las noticias de los suicidios se pueden leer en un foro dedicado a los peces, por no nombrar los post que hay lamentables, y no nombro a nadie por que los hay para todos los gustos, mas bien mal gusto. Así que conmigo no contéis, que como bien digo en la presentación, me gustan las cosas serias y no los cachondeos que veo por aquí.

Esto en los largos años que llevo en esta afición, no lo había visto jamás, pediros disculpas si ha alguien le molesta lo que escribo y pienso pero es así, nada mas señores, espero que mejoréis y mucho que falta os hace, un poco mas de seriedad que este hobbie se lo merece.
Buenos días,

Cerramos el tema por ahora, en lo que estudiamos el caso y elaboramos una respuesta.

Un saludo,

Equipo de Administración de AcuariofiliaMadrid
Buenos días.

No sabemos si esto es una inocentada o si va en serio.

De cualquier modo no vamos a tolerar tal falta de respeto hacia AM, su staff y sobre todo hacia sus usuarios. Si no estas cómodo en un lugar es tan sencillo como no volver a entrar, nadie obliga a nadie a estar aquí.

En este caso hemos decidido aplicar las normas de manera tajante y proceder a un baneo permanente del usuario.

Lo sentimos por aquellos que se hayan podido sentir ofendidos por este usuario.

Un saludo.
El equipo de Administración de Acuariofiliamadrid.
Bueno, bueno, bueno...... vamos a dejar aquí enlazado el desenlace de este tema, para que el que llegue de nuevas y no sepa de que va la "vaina" no se quede tan sorprendido de leer.. esta joyita de post Big Grin

Podéis seguir saciando la curiosidad AQUÍ
El capullo del centro!!

[Imagen: lLyjN7z.jpg]

Más majo el,que las pesetas!! Por cierto mi abrigo Domingo!!
Big Grin