Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, aquí tenéis a otro aficionado desde Málaga capital, llevo 1 añito en este mundo y quiero seguir aprendiendo con la ayuda de todos. Actualmente estoy con un acuario de 120l con varias remodelaciones que ya os enseñare con fotos y demás Smile. Me gusta compartir mis progresos aceptando sugerencias y ayudar en lo que pueda....

Hace 2-3 dias que estoy montando el acuario despues de haberlo desmontado en verano. A ver que os parece cuando lo publique Smile...
Bienvenido compañero! Un lujo ver que desde otras Comunidades Autónomas nos vienen a visitar! Big Grin Esperamos verte mucho tiempo por aquí, también esperamos esas fotos del acuario y por que no... Conocerte en persona en alguna quedada... Con el AVE lo tienes a tiro de piedra!
Bienvenido Noveitor, esperamos leerte y por que no , como dice Alvaro, verte en alguna quedaaa Smile
Bienvenido!!!

ya verás que buen rollo hay por aquí y a ver si un día te puedes subir por aquí para conocerte!! Smile

Esperamos avances y fotos de tu acuarioWink

saludos!!!
Bienvenido al foro a TÚ foro, pasa, ponte cómodo, que estás en familia ok?

Qué bueno que haya gente de otras Comunidades , pero que bueno!!!!!!! -good.gif

Un saludo
Hola Noveitor, bienvenido al foro, aqui estamos para ayudarnos asi que no dudes en preguntar y participar.
Un saludo!!!
Bienvenido Noveitor, un gusto poder contar con gente de fuera de Madrid, esto seguro que nos enriquece a todos.
Bienvenido al foro, cualquier cosa estamos por aquí!

AM llegando al sur!







1 saludo