Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que Caracol es este?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA FAMULIA.Tengo una gran duda. Puse ayer un caracol en mi acuario y hoy tengo como ocho. Les adjunto la foto también con las plantas que tengo a ver si son peligrosos para dichas plantas. Gracias de antemano.[Imagen: 02573ff482d190a7517a0ca33af82ce6.jpg][Imagen: 60566feccf14437f704649b3ddb05604.jpg][Imagen: 085ba4be26d8bde85a320bbf30ffbbea.jpg][Imagen: 86d93069f7acaf330ebc6b0c0df36991.jpg]. Este es un 60 litros no se que plantas son ni que ph tiene. Es como una pequeña introducción no lleva ni un mes. Iluminación tres tiras de LED 6230 de 40cm. La pregunta es. Los quitó se comerán esas plantas y seguirán poblando el acuario.?
Parece un physa, no se comerán las plantas lee su ficha.
-good.gif
De acuerdo con el compañero.
Las fichas las tienes en mi firma y al principio de este apartado.

Plantas a salvo... por los caracoles al menos. .. luego habría q ver la luz q tienes para ver si pueden vivir con y sin caracoles Big Grin

Un apunte.... aun no lleva este acuario un mes funcionando y ya tienes peces? ?
Tenias el filtro madurado?
Si amigo fue un error meterlo antes de tiempo. En realidad por falta de otro acuario los puse en ese. Los 3 tetra cardenales eran 6 que tenía en un comunitario de 120litros y sobrevivieron los 3 ( los otros 3 se lo comió el pangacio( Fallo enorme mio) el gupy macho y hembra tenían hongo en la boca ( branquial)y se recuperó con multicuare (adjunto foto) y una dosis de sal.Physa es el caracol. Gracias por la ficha y por la ayuda. Lo dicho en cuanto pueda presento mis acuarios...Mil gracias a todos.