Acuariofilia Madrid

Versión completa: problema foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, llevo nada en este foro pero me he dado cuenta que ni desde el pc ni desde el movil me avisa de nuevas respuestas a mis mensajes ni me avisa tampoco de mensajes privados recibido. Tampoco me funciona el buscador, ponga lo que ponga me dice que no hay resultados... ¿alguna idea de lo que puede pasar?

Muchas gracias
debajo del todo de cada hilo tienes la opcion de suscribirte al tema, si no lo haces, aunque sea tu post no reciviras aviso.
lo del buscador no te sabria decir.

saludos-good.gif
A mi me va todo correcto. Tienes que revisar bien tu panel de control y también las opciones de cada tema.

Lo de las búsquedas es raro...
A mí las búsquedas tampoco me funcionan de vez en cuando
A mi las búsquedas jamás me han funcionado
A mi las búsquedas desde el móvil me funcionan perfectamente. Pero desde el ordenador me dice que no hay resultados o solo me encuentra una o dos.
a mi desde el movil y desde el pc solo me sale el mensaje de no ha habido resultados blablabla... busque lo que busque Sad es desesperante porque tengo que ir tema a tema mirando a ver si encuentro lo que ya habia leido .... Sad
A mi con tapatalk me funcionan bien las busquedas
Pues paso el reporte para echarle un ojo. Es raro que a unos si nos funcione y a otros no...
Desde pc tampoco he encontrado nunca nada con el buscador.

Recomiendo usar el de google que ademas no consume servidor, para ello pones lo que quieras buscar en google y añades al final "site:acuariofiliamadrid.org"
Podeis decirme que os sale? Yo busco perfectamente por todo el foro... y en movil también...
A mi también , sin problemas Confused ???
Pues depende. Ahora por ejemplo desde el mvil si "funciona" y lo pongo entre comillar porque a lo mejor solo salen 3 busquedas aunsue sea algo general y a veces nisiquiera sale la palabra que busco.Probaré desde el pc mañana y lo pongo pero lo que me suele salir en ambos casos es algo como "no hemos podido encontrar nada con esas palabras blablabla busque otra cosa" o algo asi. Aunque desde ayer a veces si me funciona (y buscando lo mismo para probar)
creo que el "problema" es que el buscador rapido solo busca por asunto. Si pones ahora "movil" no sale este hilo y eso que aparace varias vaces la palabra.
El buscador avanzado si busca dentro de los mensajes.