Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Buenas noches soy sergio escrich de valencia (españa) actualmente estoy metido en el mundo wingei (endlers) con 8 variedades y con nuevos proyectos en mente con alguna que otra nueva variedad.en octubre estube en el bam de barcelona ayudando a la exposicion junto a andres criado,jose antonio palomar,carlos y mas gente de wingei españa que hacemos posi ble difundir este maravilloso pez.también estuve en la exposicion de sevilla, este
mes solamente dedicada al mundo wingei,hay estaba en fundador de wingei españa francisco moreno... y como no,no falló mi gran amigo andres criado con su magnifica charla sobre los endlers.tambien estubieron varios participantes de wingei españa.
Ahora estoy empezando de 0 con el tema de los bettas con hmpk espero que me ayudeis mucho y poder aprender de vuestra sabiduría. Os dejo una foto de la expo de sevilla...un saludo.
Bienvenido Compi! ! Me muero de ganas de ver unas fotos de tus pequeños!!!
Gracias isson. Me temo que aun no se subir imagenes desde respuesta rapida. Los siento
Bienvenido Sergio.

Muchas gracias por presentarte.








Saludos y Felices Fiestas Big Grin
Gracias a todos los que haceis el foro posible dia a dia
Hola y bienvenido s.
Bienvenido al foro Sergio!!! Ya nos presentarás esos wingei Wink

Saludos!!! -good.gif
Bienvenido al foro -good.gif

Me alegro de que te hayas registrado. Seguro que te irá bien con los Betta.
Bienvenido a AM!
A ver si la gente se anima más con los wingei que son unos peces geniales, te veré por el foro.









1 saludo