Acuariofilia Madrid

Versión completa: ayuda con parametros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo un acuario de 100l con cardumen de neones, corydoras, 3 ancistrus, una pareja de apistograma viejita y un betta, plantado de ambulia vallisneria gigantea y un par mas que no se nombrarlas con sustrato floredepot de sera y grava clara, filtración eheim 2213, el caso es que quería cambiar la grava por manado y como el manado cambia los parámetros Medí para saber como lo tenia y me dio ph6, gh y dh no me dieron valores, lo lleve a la tienda pensando que tenia los tets mal y al de la tienda le dio lo mismo, me dijo que es como si el agua no tuviese minerales y que metiese una piedra blanca calcárea para subir los niveles, que opinais?
Para los peces que tienes los parámetros son adecuados, igual si es mejor tener algo de GH y KH, pero esas especies son de aguas blandas y ácidas, si te quedas más tranquilo puedes adquirir un kit de sales para agua de ósmosis y añadir un poquito, viene indicaciones de cuanto aditar par los distintos tipos de peces.