Acuariofilia Madrid

Versión completa: Efecto Nieve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Queria comentar sin ningún ánimo de polemica lo de la nieve en la pagina del foro.
Desde que se ha puesto,la página va fatal,se carga lentísimo y es pesadísimo navegar por esta web (creo recordar que el año pasado ya sucedió lo mismo).
¿A todo el mundo le pasa?.
Se que es un detalle muy bonito y me gusta,pero si la lentitud es debido a esto pediría a la Adm que se suprimiera si fuese posible.(o se cambiase por otro motivo navideño).
Saudos!!!
Yo veo la web sin problemas Xavicha.

Haber que dicen el resto de compañeros.

También cabe indica que lo veo desde el móvil casi siempre -fisch.gif-fisch.gif


Saludos y Felices Fiestas -good.gif
Yo desde pc, móvil y tablet sin problemas -fisch.gif

Vamos, con total normalidad como siempre, saludos!!! -good.gif-happy.gif
A mi igual que siempre me va bien.
Y yo que creía que eran pececit@s que van de un lado a otro.
Pobre de mi tengo la fiebre del acuarifolio....
todo genial yo lo he visto desde firefox
FELIZ NAVIDADBig Grin
Yo tampoco tengo problema (ni desde móvil ni desde chrome)
En todo caso, un botón para desactivarlo, si no es mucho follón, podría ayudar a los compis que les de problemas

A mi me gusta mucho! Smile
Nieve?? y a mi porqué no me sale??? DodgyDodgy
A mi me va perfecto todo el foro.

Karo, solo ocurre en la pagina principal.
A mi me va bien en móvil pc y tableta. Sin problemas!
xavicha a mi me va bien, ¿desde qué navegador lo ves? IE suele ser más pesado con estos temas.
Ya he mirado desde diferentes navegadores,ordenadores y dos lineas diferentes de fibra.Ahora parece que va algo mejor,pero NO normal.
Lo comenté porque el año pasado con motivo de la nieve pasó lo mismo,pero no he conseguido encontrar el post del 2014(seré al único que le pasa y me tendré que aguantar)(solo me pasa con nuestra página, las demás se cargan super rápido,tengo 30M de descarga)
Saudos!!!
Yo tengo conexion 3G y linea de cobre y sin problemas .

Haber si mas compañeros nos puedan contar, que tal les va con el Efecto.






Saludos y Felices Fiestas Big Grin
Yo lo veo sin ningún problema.





-hi.gif
(19-12-2015, 11:12 PM)karo escribió: [ -> ]Nieve?? y a mi porqué no me sale??? DodgyDodgy
Por que tú no tienes espíritu navideño
A mi también me va sin problema y con nieve, no como a alguna
A mi me vá igual que siempre, no he notado diferencia, ni desde el portátil ni desde el móvil -good.gif

Un saludo-good.gif
Páginas: 1 2