Acuariofilia Madrid

Versión completa: PECES Y SONIDO TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, me gustaría poner un acuario de unos 60 litros de agua dulce en casa, pero la única estancia donde lo puedo poner es en el salón, y me preocupa que a los peces les pueda afectar de manera negativa el sonido de la tv o del equipo de música, o por el contrario, no pasaría nada demasiado grave si, de vez en cuando, pongo música un poco alta.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Luis
Hombre una fuente de sonido siempre es un "problema". Las vibraciones sonoras penetran en el tanque, pero con evitar volúmenes demasiado elevados o ponerle un altavoz al lado...

Mi acuario tiene un altavoz pegado y mis peces no se asustan ni tampoco se estresan... El ruido de la tele suele ser similar al de las voces nuestras cuando somos 2-3 personas en una habitación charlando junto al acuario.

Lo dicho, es un " problema", pero tampoco algo de lo que preocuparse en exceso...
Si el altavoz no vibra en la misma mesa no creo que tengas problemas.
Mi acuario comparte mesa con la televisión del salón y todavía no les he visto hacer caso ni a las películas de acción a buen volumen. En cambio si notan cuando mi hijo cierra la puerta de casa que esta bastante lejos. Claro que mis vecinos cuatro pisos más abajo creo que también se enteran, no hay forma de que la sujete al cerrar [emoji28] .
Ok, me quedo más tranquilo. Muchísimas gracias por la información.

Un saludo

Luis
Mucho cuidado con eso.... en cuanto te descuides te quitan el mando y se asoman a ver la tele!

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Ahora en serio, yo los acuarios los tengo en el salón y sin mayor problema.

saludos!!!