Acuariofilia Madrid

Versión completa: Exposicion endler/poecilia wingei en Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Durante los dias 5-13 de diciembre hemos tenido el placer de poder realizar una exposicion de endlers/wingei, guppys salvajes e hibridos en Sevilla, todo gracias a la colaboracion de la Asociacion Acuariofila Sevillana. HA sido un placer compartir estos dias con grandes compañeros de aficion.
La exposicion duro 8 dias, y el sabado 12 de diciembre realizamos una charla sobre cria, hibridos, mantenimientos de las cepas, del patron y cria y creacion de nuevos patrones (variedades) a traves de diferentes metodos de cria.
Dar las gracias a los compañeros de la asociacion Sevillana por dar a conocer este maravilloso pez, y por el esfuerzo realizado, un agradecimiento especial a Luis Ibarra presidente de la Asociacion y Jose Carlos Osete por todo el apoyo recibido y por confiar en Wingei España para llevar a cabo este proyecto.

[Imagen: YgXBoZL.jpg]

[Imagen: 2pzwhvt.jpg]

[Imagen: 13ztlbq.jpg]

a mi derecha Jose Carlos Osete y a mi izquierda Luis Ibarra (Presidente de la Asociacion Acuariofila Sevillana)
[Imagen: fctrog.jpg]

[Imagen: 20th26u.jpg]

De izquierda a derecha, Francisco Moreno (Fundador de Wingei España), Jose Luis (uno de los primeros aficionados al poecilia wingei en España, agachado un servidor, Sergio Escrich, gran apasionado y conocedor de este pez y Alfonso Barea, gran aficionado a la acuariofilia y un experto en plantas
[Imagen: 2h7eweu.jpg]

[Imagen: wt83g9.jpg]

[Imagen: 2ykksd2.jpg]

[Imagen: p2Mxfuy.jpg]

Francisco Moreno, Jose Luis, mi novia y yo, Sergio Escrich y Alfonso Barea
[Imagen: FO6dfJ3.jpg]

[Imagen: aertde.jpg]

Sergio Escrich, Alfonso Barea y yo
[Imagen: dzdxrb.jpg]

[Imagen: pEgKit6.jpg]