Acuariofilia Madrid

Versión completa: nuevos ejemplares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: bb1c5091a61ae560f529a59719df3648.jpg] esta es manchitas..[emoji7] es una blue rilli creo y me he enamorado [emoji16][emoji16]

tanto que me voy a pasar definitivamente al lado oscuro y coy a dejar los peces una temporada y me voy a dedicar a las gambas
Blue rili....creo que no. Pero bonita es un rato.

Como empieces con gambas, cuidado. Son super adictivas
Donde la has comprado,parece una tiger....es muy bonita....-good.gif
Qué cosa más rara -pardon.gif
es una recompra.. de un chaval que se llevo un lote de 10 de interacuario y luego se arrepintió y me las vendio a mitas de precio.. la verdad es que ninguna se parece a una rilli.. pero me da igual (no soy racista)
[Imagen: 55de86dc538fd6e0d372e8d885dc7880.jpg][Imagen: 9313fbb4eaaae0570668390f85aab4b6.jpg]
Me gustan muchísimo!
La verdad que es guapa sí, enhorabuena [emoji3]
Como mola la de manchitas Big GrinBig Grin

Cuando críen a ver que sale, porque con esos colores jeje

Saludos!!! -good.gif
Mola la azul con manchitas negras. Parece una tatibee...

Mola la azul con manchitas negras. Parece una fancy Blue tatibee...
ya tengo nuevas habitantes que mostrar
[Imagen: 5a6905c2c9a65c603add1251aad814a8.jpg] unas cuantas atyaephyra desmaresti y dos cambarelus diminutus
[Imagen: 6b6b1f13e4760a26740df064eb783994.jpg] no me negaréis que son preciosas
[Imagen: 17eb01a43d270fae85942e376fe01a27.jpg] [Imagen: ddab13fa5cdffa7043cc08cf6827db2e.jpg][Imagen: 96f2fb4e4848a5021cc2b789c78025c9.jpg] y 4 caridinas cantonensis
la segunda foto es una gamba fantasma. muy bonitas fotos Big Grin
Juaandegod, que chulada la primera, parece un descarte de blue saphire o algo así... pero como bien dices, menos racismo que es muy bonica.

Yo te animo muy mucho a que te centres solo en las gambas. Yo decidí dar ese paso hace unos 3 meses y no me arrepiento en absoluto. Son tan majas y agradecidas!!!
Por cierto, que yo también tengo unas atyaephyra, las presenté el otro día por aquí, hay alguna foto majeta, si quieres echar un vistazo Wink
Y en el pack me regalaron una cambarellus blue, que es muy tímida y no me deja echarle fotos. Ya os la presentaré. Cuantas casualidades y coincidencias! Big Grin

(28-12-2015, 11:46 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]la segunda foto es una gamba fantasma. muy bonitas fotos Big Grin

Yo creo que no es una fantasma, pq las fantasma tienen chepa como las atyaephyra. La forma del cuerpo es de neocaridina, seguro.
es una atyaephyra
(28-12-2015, 11:52 PM)sarasumergida escribió: [ -> ]Juaandegod, que chulada la primera, parece un descarte de blue saphire o algo así... pero como bien dices, menos racismo que es muy bonica.

Yo te animo muy mucho a que te centres solo en las gambas. Yo decidí dar ese paso hace unos 3 meses y no me arrepiento en absoluto. Son tan majas y agradecidas!!!
Por cierto, que yo también tengo unas atyaephyra, las presenté el otro día por aquí, hay alguna foto majeta, si quieres echar un vistazo Wink
Y en el pack me regalaron una cambarellus blue, que es muy tímida y no me deja echarle fotos. Ya os la presentaré. Cuantas casualidades y coincidencias! Big Grin

sarasumergida no seras por casualidad sara solano en facebook??
Ostras... pues las mías no tienen ni de lejos tanto color tan pequeñas... que curioso-glare.gif

Si, soy yo -fisch.gif-nosweat.gif como cundo no?Big Grin
Páginas: 1 2