Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tylomelania yellow
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo muchas dudas con este caracol por lo que e leído se comen las plantas eso es cierto o el que se come las plantas es el orange ya e mirado en la ficha pero no me queda claro
Yo no los he mantenido asique no te puedo contar mi experiencia propia..

Si sé de compañeros que tienen el yellow, la verdad es que me extraña que sólo por un cambio de coloración tenga unos u otros hábitos de comportamiento.. entiendo que es la misma especie pero distinta variedad.. Dodgy
Pero vamos.. que me quedo por aquí a ver quien te puede sacar de dudas. y ya confirmo o no mi teoría Big Grin
Yo el tylomelania orange que tengo es una segadora planta que le gusta se la come. Tambien te digo que hay ciertas plantas que ni las toca como anubia nana, musgo de java, helecho de java, echonodorus y otras dos mas que no toca que no me acuerdo del nombre.
Cerrarlo me e pillado otros caracoles diferentes
No es necesario cerrarlo, puede quedar como guía y lugar de comentarios a otros compañeros con la duda como la tuya -good.gif
Yo actualmente mantengo un acuario solo de tylomelanias de 4 variedades diferentes,amarillos,naranjas,negro de puntos blancos y marron.Los tengo con musgo de java y alguna planta mas y sin problema,de todas formas les alimento con escamas y espirulina por eso creo ke no tengan carencia de mas verde,para mi es el mejor caracol para observar,estan todo el dia activos y son preciosos.Un saludo
(15-12-2015, 03:54 AM)josean escribió: [ -> ]Yo actualmente mantengo un acuario solo de tylomelanias de 4 variedades diferentes,amarillos,naranjas,negro de puntos blancos y marron.

a ver si te animas a abrir un post y nos los enseñas. Te parece?

(15-12-2015, 03:54 AM)josean escribió: [ -> ]Yo actualmente mantengo un acuario solo de tylomelanias de 4 variedades diferentes,amarillos,naranjas,negro de puntos blancos y marron.

a ver si te animas a abrir un post y nos los enseñas. Te parece?