Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola desde Londres!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos!!
Después de haber estado cotilleándoos durante algún tiempo por fin me he decidido a registrarme Big Grin
Soy madrileña de toda la vida, pero llevo un añito viviendo en Londres. Aquí tengo desde hace tan solo mes y medio a dos goldfish: Egg y Cheese, que me han robado el corazón completamente. Voy un par de semanas ahora para Madrid y no sé qué haré sin ellos Sad
En fin, que soy tan nueva en esto de los peces y son tan diferentes a todos los animales que he tenido antes que vivo entre el amor y el miedo a matarlos continuamente -nosweat.gif

Muchas gracias por el foro, ya os atosigaré a dudas!!
Saludos!!

EDITO:

(07-12-2015, 01:12 AM)Fumon escribió: [ -> ]bienvenido , ya nos presantaras tu acuario que somos mu cotillos todos -nosweat.gif-nosweat.gif

Cómo se me puede olvidar lo más importante? Ahí van unas fotillos de mis gordacos:

[Imagen: IMG_20151203_132749.jpg]
Éste es Cheese. El nombre se lo puso mi novio sin saber muy bien por qué Big Grin pero le viene que ni pintado, porque parece que tiene una loncha de queso cheddar fundido en la cabeza Big Grin
(Ahora mismo, como en la foto, tiene una muesca o un agujerillo negro en la espalda, parece una heridilla porque el pez actúa normal, come y los parámetros del agua son normales, no creo que esté enfermo, de todas formas, creéis conveniente que abra un nuevo tema sobre esto en "enfermedades"?)

Y aquí Cheese otra vez, yo diría que es un Oranda de bajo pedigrí. A mi me parece que tiene la caída de la cola de un oranda, pero claro, no tiene wen. En realidad si tiene, pero son bultitos chiquititos. Además solo tiene una aleta anal. Vosotros qué pensáis? (a mi no me importa que no vaya a ser un campeón de exhibiciones, ya tiene mi corazón ganado).
[Imagen: IMG_20151203_125835.jpg]

Y éste es Egg! Yo diría que es un fantail, estáis de acuerdo?
[Imagen: IMG_20151201_091731.jpg]

Los dos son chiquitines, Cheese medirá unos 6cm y Egg un poquito menos. Por ahora están en un tanquecillo de 54L, en un mes o dos compraremos uno de 200 Big Grin Antes tenía un montón de plantas, hasta que descubrí que eran drácenas normales y corrientes -frustrated.gif y no drácenas de agua como pensé al comprarlas ("qué guay!" pensé "como la que tenía en madrid pero para la pecera!" ¬¬") Así que por ahora solo tengo dos, una segura que es acuática y otra que yo diría que lo es:
[Imagen: IMG_20151204_152242.jpg]

Y aquí los otros dos habitantes del acuario! Potato (arriba) y Cucumber (abajo). Los dos vinieron a casa con la concha maltrecha, pero no me preocupa, ya que el agua de Londres es bastante dura y sobre todo a Potato se le nota bastante feliz (nos ha llenado de huevos el tanque!!):
[Imagen: IMG_20151203_143410.jpg]
bienvenido , ya nos presantaras tu acuario que somos mu cotillos todos -nosweat.gif-nosweat.gif
Bienvenida...... Ya somos varias que nos gustan los goldfish-nosweat.gif, no dudes en consultar todas tus dudas aquí tenemos grandes compañe@s que te podrán ayudar.

Saludos!!!
Bienvenida Egg!! Big Grin
Tenemos ambas un gordito que se llama igual jeje.
Tu tranquila, cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte en lo que podamos ;p.

Un saludito
Bienvenida Egg!!!

Otra con gorditos jajaja a ver cuando nos los presentas y el acuario también y cualquier duda nos la comentas y te echaremos una mano Big Grin

Saludos!!! -good.gif
Bienvenida!!! Tu tranquila, disfruta de tu visita a España que ellos estarán moviendo la colina cuando vuelvas!! Y como dicen los compis, cualquier cosa pregunta .... un saludo
(07-12-2015, 01:21 AM)Bersus escribió: [ -> ]Bienvenida Egg!! Big Grin
Tenemos ambas un gordito que se llama igual jeje.

Egg o Cheese?? Supongo que con lo regordetes que suelen estar habrá un montón de Eggs y Huevos por el mundo ^^

Yo en cuanto vi a mi Egg lo tuve claro, es tan... huevito!! Heart
Y yo soy tan… ñoña hablando de mis peces!! Heart
Unas fotillos muy chulas!!! Que salaos jeje

No parecen muy grandes, no? que tamaño tienen +/- Big GrinBig Grin

Saludos!!!
Bienvenida londinense. Esperamos que estés a gusto en este foro.
Saludos.
Bienvenid@ Egg


Te invito a enseñanos, tu acuario , en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos muchas fotos.





Saludos Edu Big Grin
Se ve que son alevines.....la alimentación variada es muy importante para un buen crecimiento, échale un vistazo a este post entre Bersus y yo, de como y que variedad de alimentos hay para mejorar y variar su alimentación

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ali...a-Goldfish

Saludos!!!
Hola y bienvenido .-good.gif
Bienvenida!! para lo que necesites!!
Muchas gracias a todos!!

Cita:No parecen muy grandes, no? que tamaño tienen +/-
Son pequeñitos, uno medirá unos 6/7cm y el otro unos 5/6 Smile

Cita:Te invito a enseñanos, tu acuario , en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos muchas fotos.

Hecho!! Ha sido horrible!! Big Grin Me siento analfabeta total al lado de vosotros, con vuestros acuarios del copón Big Grin

Cita:Se ve que son alevines.....la alimentación variada es muy importante para un buen crecimiento, échale un vistazo a este post entre Bersus y yo, de como y que variedad de alimentos hay para mejorar y variar su alimentación

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ali...a-Goldfish

Saludos!!!

Muchas gracias!! Ayer mismo les hice una papilla inspirándome en esta página que me gusta mucho, la conocíais?

Por cierto Beatrizsd, el pez de tu avatar mola un montón, tienes fotos?

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!! Big Grin
Bienvenida al foro Egg, me hace mucha gracia los nombres que pones a tus mascotas... mola!
Espero que disfrutes y lo que te han dicho los compis, cualquier cosa, pregunta.
Saludos -good.gif
Páginas: 1 2