Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola desde Londres!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos!!
Después de haber estado cotilleándoos durante algún tiempo por fin me he decidido a registrarme Big Grin
Soy madrileña de toda la vida, pero llevo un añito viviendo en Londres. Aquí tengo desde hace tan solo mes y medio a dos goldfish: Egg y Cheese, que me han robado el corazón completamente. Voy un par de semanas ahora para Madrid y no sé qué haré sin ellos Sad
En fin, que soy tan nueva en esto de los peces y son tan diferentes a todos los animales que he tenido antes que vivo entre el amor y el miedo a matarlos continuamente -nosweat.gif

Muchas gracias por el foro, ya os atosigaré a dudas!!
Saludos!!

EDITO:

(07-12-2015, 01:12 AM)Fumon escribió: [ -> ]bienvenido , ya nos presantaras tu acuario que somos mu cotillos todos -nosweat.gif-nosweat.gif

Cómo se me puede olvidar lo más importante? Ahí van unas fotillos de mis gordacos:

[Imagen: IMG_20151203_132749.jpg]
Éste es Cheese. El nombre se lo puso mi novio sin saber muy bien por qué Big Grin pero le viene que ni pintado, porque parece que tiene una loncha de queso cheddar fundido en la cabeza Big Grin
(Ahora mismo, como en la foto, tiene una muesca o un agujerillo negro en la espalda, parece una heridilla porque el pez actúa normal, come y los parámetros del agua son normales, no creo que esté enfermo, de todas formas, creéis conveniente que abra un nuevo tema sobre esto en "enfermedades"?)

Y aquí Cheese otra vez, yo diría que es un Oranda de bajo pedigrí. A mi me parece que tiene la caída de la cola de un oranda, pero claro, no tiene wen. En realidad si tiene, pero son bultitos chiquititos. Además solo tiene una aleta anal. Vosotros qué pensáis? (a mi no me importa que no vaya a ser un campeón de exhibiciones, ya tiene mi corazón ganado).
[Imagen: IMG_20151203_125835.jpg]