Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas a todos/as
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas soy nuevo por aquí, me llamo Carlos y tengo 26 años y he retomado el hobby que tenía mi padre y ahora me estoy iniciando con esto ya que cuando el vivía y estaba con el tema de la acuariofilia yo era muy pequeño y no pude aprender mucho..
He dejado un post en el apartado de mantenimiento de acuarios plantados, a ver si me podéis echar una mano!
Gracias y encantado
Bienvenido Carlos.







Saludos Big Grin
Hola y bienvenido
Bienvenido!! Aquí nos tienes para lo que necesites!

Hector

Bienvenido Compañero !!!
Bienvenido Carlos!!! -happy.gif

Aquí vas a aprender muchísimo, verás como en poco tiempo tienes un acuario de 10!!! -fisch.gif

Saludos!!! -good.gif
(05-12-2015, 08:12 PM)Sublimation escribió: [ -> ]Bienvenido Carlos!!! -happy.gif

Aquí vas a aprender muchísimo, verás como en poco tiempo tienes un acuario de 10!!! -fisch.gif

Saludos!!! -good.gif
Muchas gracias!! Si, espero aprender mucho, poder ayudar al resto en cosas que vaya sabiendo y compartir mis avances con vosotros.. Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien todavía como funciona..
Como dije, he colgado un post con una duda en el apartado de mantenimiento de acuarios plantados pero no se como colgar el enlace aquí para ver si me podéis echar un cable
Un saludo!!
El enlace de ese post que abriste preguntando por el tema del sustrato ya lo has puesto aquí en tu primer mensaje -nosweat.gif

Ahora a ver si los compis te pueden echar un cable -good.gif
Aunque con retraso... bienvenido Carlos!!
Bienvenido al foro Big Grin
Hola Carlos, vengo de cotillear tus post, jajaja.. y termino aquí dándote también la bienvenida.

He visto que eres de Barcelona, tenemos algunos compañeros de por allí también -good.gif
bienvenido, yo tmb soy de Barcelona, si necesitas algo no dudes en preguntar[emoji4]
(27-12-2015, 03:46 PM)Aeros escribió: [ -> ]bienvenido, yo tmb soy de Barcelona, si necesitas algo no dudes en preguntar[emoji4]
Gracias Aeros! Genial!! Bueno.. ahora estoy introduciendome en el gambimundo.. me alegro de saber que eres de por aqui! De que zona? Bueno.. si sabes de alguien de bcn que tenga red cherrys para suministrarme a buen precio mandame un privado (busco mínimo 30 o 40)
Un saludo!!!
te mando mp
Hay una forera q se llama Emma, su nick es: Caracolilla_bcn , q también va a poner gambas ahora en su acuario..... te podrá indicar alomejor donde las ha conseguido ella -good.gif
Páginas: 1 2