Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Filtro para un 20 litros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola a todos, tengo un filtro Optimus 200 con cargas biológicas y está un poco roto ya que hace muchísimo ruido, he probado de todo y nada.
Me han dicho que me pase por este subforo a ver si me podeís echar una mano..
Quiero comprar un filtro nuevo, máximo unos 20€.. Y que sea silencioso, muy silencioso sobre todo, ya que el acuario lo tengo en la habitación donde duermo. También serie buena si tuviera capacidad para cargas biologicas...

Bueno espero que me recomendeís alguno bueno y silencioso compis Smile

Un saludo a todos
interno externo de mochila? Yo tengo un niagara 190 de 20€, tambien tienes el aquaclear 20 que rondaba los 20 euros tambien. El niagara cero ruido y mucha carga biologica y del aquaclear solo leo buenas criticas...
Ivan en la tienda que voy el aquaclear cuesta 30€, eso si solo se leen cosas buenas sobre el, por 10 € igual marca la diferencia y es algo que vas a tener tiempo -good.gif
Uno externo con el que estoy contento es el Eden 501, silencioso con capacidad para cargas que vienen incluidas.
Solo que cuesta sobre 30 euros
(04-12-2015, 12:53 AM)Cubone escribió: [ -> ]Ivan en la tienda que voy el aquaclear cuesta 30€, eso si solo se leen cosas buenas sobre el, por 10 € igual marca la diferencia y es algo que vas a tener tiempo -good.gif
Cierto, depende de la tienda varia entre los 25-30€. Ya digo que mi niagara es para acuarios de hasta 47.5L y va perfecto y ni un ruidito..
Aquaclear 20! !!! Lo recomiendo!!! Tiene tamaño de carga biologica de 500gr mas el perlon, funciona perfecto, tiene un caudal algo fuerte.. pero siempre ten el nivel del agua por debajo del plástico de la cascada y reduce muchisimo el caudal, 0 ruido y muy bueno!
(04-12-2015, 02:16 AM)ivancarmenymita escribió: [ -> ]Aquaclear 20! !!! Lo recomiendo!!! Tiene tamaño de carga biologica de 500gr mas el perlon, funciona perfecto, tiene un caudal algo fuerte.. pero siempre ten el nivel del agua por debajo del plástico de la cascada y reduce muchisimo el caudal, 0 ruido y muy bueno!
no lo digo a malas pero... cuando dices caudal en ese mensaje, te estas refiriendo a la corriente? o a la cantidad de agua que mueve?
(04-12-2015, 02:21 AM)Aeros escribió: [ -> ]
(04-12-2015, 02:16 AM)ivancarmenymita escribió: [ -> ]Aquaclear 20! !!! Lo recomiendo!!! Tiene tamaño de carga biologica de 500gr mas el perlon, funciona perfecto, tiene un caudal algo fuerte.. pero siempre ten el nivel del agua por debajo del plástico de la cascada y reduce muchisimo el caudal, 0 ruido y muy bueno!
no lo digo a malas pero... cuando dices caudal en ese mensaje, te estas refiriendo a la corriente? o a la cantidad de agua que mueve?
Perdon tienes razon, me equivocado, me referia ala corriente que genera con la cascada. Uno a estas hora ya no le rije la cabeza.

Un saludos y gracias por la corrección.
realmente no era una correccion, podia ser que lo hubieses dicho bien, pero a mi tambien me pasa a veces y no sabia si era yo[emoji29]
Filtros sin ruido ,puff , todos los que tengo hacen ruido en mayor o menor potencia .-nosweat.gif
Yo estoy buscando un aquaclear 20 para mi gambario de 15 litros. Pero a esos precios no los veo por ningún lado. Lo más barato que he encontrado unos 35 euros aproximadamente. Podéis decir en que tiendas lo habeis visto. Yo de ese filtro he oido todo maravillas
Buenas compi, por si te sirve de ayuda yo tengo en mi gambario un FM-120 de Blau y hasta la fecha sin problemas, lo tengo en mi habitación y duermo como un lirón no se oye nada (también te digo que al principio sonaba un poco pero a los pocos días se calló, también el estar acostumbrado a dormir con 0 ruidos notas raro cualquier sonidito) pero ahora parece que esta apagado incluso Smile

Aunque mi recomendación es que pilles uno más grande, de mochila o externo, como los que te aconsejan los compis Smile

Saludos!!! -good.gif
Mi intención era comprar uno interno, ya que los de mochila lo no puedo ponerlos porque mi acuario tiene tapa, y los externos me han comentado que son algo ruidosos...
Quizá algun Eheim, el Pick Up 45, o el Eheim Mini.
Nose, miraré alguno de los que comentaís Smile
Creo que te han recomendado bastante bien ya... De los internos no los conozco, pero lo de que los externos son ruidosos... Hay de todo pero no tiene por qué! Por ahí arriba te han recomendado uno externo muy bueno, baratillo y silencioso. Ten en cuenta que un externo te va a permitir meter mas material filtrante y a la larga va a aportar mayor estabilidad al acuario.
Yo creo que los externos son los menos ruidosos, en mi experiencia, que he pasado por dos internos, dos mochila y dos externos (vamos, no es muy extensa)
Páginas: 1 2 3 4