Acuariofilia Madrid

Versión completa: Proyecto Tibee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas chic@s!!!

Estoy ahora buscando info sobre cruces de tigers con crystals las ("tibee" si no me equivoco) y si veo algún posible cruce que me guste empezaría a pensarme lo de meter crystals, eso si a largo plazo..., tengo que prepararlo bien, pero no encuentro nada bien detallado tipo guía, si sabéis alguna web o post dónde se hable de esto? Me sería de gran ayuda Smile

Saludos y gracias de antemano!!! -happy.gif
Dani... Dani... veo que he despertado a la bestiaaaaaa cuando te "regresé involuntariamente" al mundo acuaril -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Yo hasta donde preguntas no he llegado, pasopalabra, seguro que no tarda mucho en llegar "la luz!" Big GrinBig Grin
(03-12-2015, 01:44 PM)karo escribió: [ -> ]Dani... Dani... veo que he despertado a la bestiaaaaaa cuando te "regresé involuntariamente" al mundo acuaril -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Yo hasta donde preguntas no he llegado, pasopalabra, seguro que no tarda mucho en llegar "la luz!" Big GrinBig Grin

Hahahaha pues si Karol estos bichejos cada día me enganchan más -nosweat.gif fotografiarlos, ver como se comportan, poder ver como se reproducen, es toda una experiencia y me ha dado fuerte el virus gambil jajaja

A ver si alguien me puede ayudar porque así podría ir pensándome lo de las crystals, que es mi meta de momento en lo que al mundo de las gambitas se refiere jeje -pardon.gif

Saludos-happy.gif!!!
Pues esperate a que te pique el gusanillo de las pinto....

Yo contra mas leo, mas me cuesta entenderlo. Siento no poder ayudarte
Las pinto, espero no me pique, por el bien de mi bolsillo jajajaja Big Grin

A ver si alguien por aquí sabe algo y puede darme una pequeña base o decirme algún sitio dónde podría leer sobre ello Wink

Saludos y gracias por pasarte Jascones!!! -good.gif
Bueno parece que he encontrado algo de info gracias Peponne, mil gracias como siempre Big Grin

A ver si en un tiempo cuando estén un poco más creciditas las Sakuras peques empiezo a plantearme el empezar a acondicionar los parámetros para las Crystals, ya os iré contando Smile

Pd: Si alguien encuentra mas info y esta dispuesto a compartirla me será de gran ayuda Wink

Saludos!!! -good.gif
He encontrado esto por ahi, no se si esta permitido poner enlaces a otros sitios , pero creo que es de mucha utilidad .

http://issuu.com/crustanews/docs/hcc_ver...ee2/18?e=0
Lo tengo. Yo ya sabía ese tipo de cruces. Son cruces simples. Pero para llegar a ellos hace falta tener gambas con gen Taiwan.
Saludos.
Es decir que si meto crystals y hibridan es suerte que salga una Tibee no? Wink

Gracias por la info Indi, tiene buena pinta la verdad, le echaré un vistazo luego!!! -good.gif
Si subli. Si las juntas con las Red tiger que tienes si. Pero se irían por otra rama. La rama de las tibee.
Bueno, pues ya iré comentando los avances y como lo hago jeje

Gracias a todos por los aportes!!! -good.gif
Os lo voy a explicar de forma sencilla para que lo entendais....La variedad tibee es simplemente el cruce entre caridina red-black crystal y Tiger en cualquiera de su coloracion.........TI(TIGER)BEE(DE LAS CRYSTAL)...simplemente asi de facil......-good.gif
A vale, pensé que necesitaban algo más para que salieran, un gen especifico, una variedad de Tiger especifica o algo similar... También supongo que la variedad de Tiger como el grado de las Crystals afectará a este cruce siendo patrones de color diferentes Big Grin

Pues muchas gracias JL ya os iré contando si me atrevo con las crystals jajaja

Saludos!!! -good.gif
Exacto,luego segun la variedad de colores de las tiger y de las Red-black crystal,saldran con un patron de un color u otro....
Perfecto!!! Lo dicho, ya os iré contando, gracias por la ayuda!!! Wink
Páginas: 1 2