Acuariofilia Madrid

Versión completa: Parámetros acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Lo prometido es deuda hoy e analizado el agua de de mi acuario y estos son los parámetros que me ha a dado. Ph7,5a8 gh5 kh10. Para los peces que tengo creo que están bien menos los endler que necesitan gh 8-18. Los otros son Córydora y ancistrus albinos. La semana que viene subiré fotos de de mi acuario cuando lo tenga colocado como lo quiero dejar. Un saludo.
El pH lo tienes alto para corydoras y ancistrus y el GH bajo para endlers, en realidad, creo que los peces que mejor están ahora mismo son los endlers, porque son más sensibles al pH que al GH.
Si.el ph. Lo bajaré con vinagre e leído que iba bien. Los que se no se como subir a el gh. Con una piedra alcalina sube o estoy confundido
Con rocalla sube, pero también sube el pH.

El problema es que no puedes tener bien a corys, ancistrus y endlers a la vez en el mismo acuario, creo que es mejor que no toques nada, de estos tres los endlers son los más resistentes.
Lo mejor será que no toque nada.? Yo es que no entiendo nada de parámetros. Gracias si es así lo dejaré.
Si porque tienes en pH:

Corydora (aeneus) 6 - 8
Ancistrus 5.5 - 7.5
Endlers 7 - 8.5

Y en GH:

Corydora (aeneus) 2 - 15
Ancistrus 2 - 15
Endlers 15 - 35

Si arreglas el GH para los endlers lo estropeas para los otros, y con el pH ocurre lo mismo, si acaso lo ideal sería entre 7 y 7.5
Al final son peces de distintas aguas -pardon.gif
La verdad es que si lo dejaré así y los más fuertes que sigan adelante. Porque más Especie no voy a meter. Porque entre unos y otros ay 24 en 60l.muchas gracias d nuevo. Por la información.
Con qué has medido¿?
Para los amazónicos deberías bajar el pH a 6.5 o 7.0
El problema viene al mezclar peces incompatibles en parámetros, para qué parámetro tiras, arriba o abajo...?¿












1 saludo
Si. Eso me pasa por no mirar antes de comprar. Lo del gh lo tengo fácil sin alterar el ph. Todo es que tengo en casa una descalificadora por eso me baja el gh a 6.pero un grifo no está conectado y ese si tiene un gh alto. Lo mesclar hasta subirlo a8-10.la cosa es en el alquimista d los acuarios salen los peces que tengo y los parámetros son casi los que tengo. No se si son fiable. Pero los endler pone gh 8-18 y dudo me a puesto que los endler son de 15-35.nose entonces que hacer. Lo del ph si esta alto para unos y bien para otro.