Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] kit de test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nota. del moderador
Extraigo estas respuestas de un post en la zona de gambarios, para ver si podeis indicar a la compañera, donde adquirir este kit, o algo similar, graciassssssss


(22-10-2015, 09:59 PM)Caracolilla_bcn escribió: [ -> ]
(22-10-2015, 09:48 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]Plantas y gambas tienen un test de 5 en uno. Te medirá el ph, gh, no2,no3, y kh.
Esta en oferta y pronto quitaran la oferta. Aprovecha corre que aún estás a tiempo.!!!
http://www.plantasygambas.es/medicamento...as-detalle

Compañero es este? Si me decis que si y va bien lo cojo ahora mismo

[Imagen: yvHe1zv.jpg]

Test Aquili 5 test gotas
Test de gotas pH, GH, KH, NO2 y NO3
Calificación: Sin calificación
12,95 €

Perdón que desastre no vi que lo habías enlazado, disculpa

Aun estoy esperando que traigan los test y la comida de gambas y nada...no se cuanto tardaran Undecided
¿Un mes y no te ha llegado? Deberías hablar con la tienda a ver si te dan el número de seguimiento del envío.
(19-11-2015, 12:49 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]¿Un mes y no te ha llegado? Deberías hablar con la tienda a ver si te dan el número de seguimiento del envío.
Ami me pasa lo mismo, yo able con ellos y es por falta de existencias, nose preocupen que pronto lo mandan! Un saludo!
En mi caso no es que no haya llegado, no pude pedirlo, han de avisarme cuando tengan.
El test este del que hablábamos aun no a llegado a esa tienda...sabéis de otra tienda de confianza para adquirirlo?
No te puedo ayudar con esto Emma... pero te voy a pasar estos últimos post a la zona de química del agua, y que te informen por alli. -good.gif
Yo el mio lo compré en "acuario plantado" ya que pedí varias cosas para aprovechar los gastos de envio.
Plantas y Gambas trabajan con esa marca!
(29-11-2015, 08:12 PM)SALVA escribió: [ -> ]Plantas y Gambas trabajan con esa marca!

Sí pero no tienen stock.

Quizás con el ciber Monday puedes conseguir algún descuento en otra tienda.
Solucionado chic@s.

Lo cojo junto con otras cosillas a www.aquamail.com

Muchas gracias